B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

En general este movil da problemas referente a wiffi, red movil, bluethot, gps,,aparte de alguien puede certificar por el antutu o el Z-Device-Test, si funcionan los sensores y si son ciertas las especificaciones de camara,dual core,ram y tal??

Me interesa mucho, gracias

Pues uno de los puntos que me gusto en cuanto a sensores es que el de la brujula si funciona, aparte pues tienes los demas como todos, la camara es de 12mpx interpolados, vamos que reales no se si seran 8 o incluso 5, pero comparando con otros de 5, la calidad la aprecio un poco mejor, la ram en los modelos de 1gb, pues es de 1gb, doy fe de ello...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola Javi, te respondo a algunas dudas:

Las medidas no son identicas, varia en algunos milimetros y los botones no coinciden.

No viene con el logo original, creo que seria por no tener problemas legales con la marca...

En cuanto a un modelo lo mas parecido creo que a mi gusto seria el Bluebo pero mientras no salga la version HD, prefiero este por especificaciones.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

creo que si ha salido el bluebo L 100 hd 1280X720 pixel con un 1Gh de ram
 
A quien le interese un b92M de 1 gb RAM he puesto AQUI el mio a la venta en la sección de compra venta.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Alguna web de confianza donde comprarlo? y de paso sabeis como mandarlo para que aduanas lo pase mas facilmente?
 
Alguna web de confianza donde comprarlo? y de paso sabeis como mandarlo para que aduanas lo pase mas facilmente?

En alegrecompras dicen tener el de 1gb y la forma de evitar aduanas seria con los envios gratuitos, con DHL hay mas posibilidades de que te lo paren..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe si el modelo blanco de alegrecompra es de 1gb? Les he mandado unos cuantos correos a lo largo de la semana y no me han contestado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba