B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Alguien ha recibido ya el de 1Gb por Alegrecompra? ya que en igogo como le paso a Mostradamus le dijeron que era de 1 Gb y despues era de 512Mb
 
Alguien ha recibido ya el de 1Gb por Alegrecompra? ya que en igogo como le paso a Mostradamus le dijeron que era de 1 Gb y despues era de 512Mb

Jejeje y encima puse una disputa en playpal ... y me dicen que no me preocupe que me hacen miembro vip .... seran hijos de puta bueno que halla paz

enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 2
 
Alguien ha recibido ya el de 1Gb por Alegrecompra? ya que en igogo como le paso a Mostradamus le dijeron que era de 1 Gb y despues era de 512Mb

Yo estoy por comprar 3 esta semana en Alegrecompra,les he preguntado muchas veces que si es seguro que los modelos blancos tengan 1gb de ram y no me han contestado,y han tenido dias. Asi que no se yo si fiarme.
 
Si son el HD, aunque en uno pone Preseller... no se raro me parece que en otras tiendas no lo tengan y así, hasta que no se confirme no creo que pudiesen estar a la venta...

Salu2

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

El L100 HD no ha salido. Ni se prevé con certeza. En la página del fabricante no sueltan prenda. Y con el FW lo anunciaron con antelación.
Yo estoy en la conjunta del HD pero a este paso mee parece quite me decantaré por el B92M. Aunque lo del gorilla glas del L100 me tira mucho.

Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Si son el HD, aunque en uno pone Preseller... no se raro me parece que en otras tiendas no lo tengan y así, hasta que no se confirme no creo que pudiesen estar a la venta...

Salu2

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

le preguntare al chino a ver que me dice si es solo reserva.
 
El L100 HD no ha salido. Ni se prevé con certeza. En la página del fabricante no sueltan prenda. Y con el FW lo anunciaron con antelación.
Yo estoy en la conjunta del HD pero a este paso mee parece quite me decantaré por el B92M. Aunque lo del gorilla glas del L100 me tira mucho.

Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

yo creo que tambien me decantare por el B92M
 
Esto es lo que me contaron en alegrecompra:
Estimado cliente,

Gracias por visitar nuestra pagina!

Este modelo B92M+ esta disponible en blanco. Realmente viene con 1GB de RAM, B92M+ es la version actualizada de B92M,( B92M solo tiene 512 de RAM)

Buen dia!

Saludos

Elena Servicio al Cliente
 
¿A ver si alguien me aclara esto un poco, este es un comentario de Alegrecompra.(hola amigo, 1)la resolusion CMOS de el B92M+ es 2.0(frontal)+ 5.0(trasera). ahora los telefonos que vienen con procesador MT6577 o MT6575 solo soportan la resolucion maxima a 8.0mp. bajo el procesador MT6588 la resolucion de camara puede llegar a 12mp. pero este procesador publicara en proximo ano.hay que esperar. 2)todos los telefonos y tablets que vendemos vienen con google play store instalado. 3) segun nuestra experiencia en los pedidos anteriores. bajo el envio correo ordinario como hongkong post, singpost y etc,en la mayoira de caso cuando declaramos como regalo con valor menos 35 USD. la mayoria de clientes puede evitar el impuesto.saludos.) Osea han estado vendiendo la moto de que el B92M tiene 12mp cuando realmente tiene 5Mp y segun el procesador que lleva solo puede llegar a soportar una resoluciòn de 8Mp. al final que es lo que tiene 5, 8 o 12?
 
Por cierto que tal es el flash del telefono ya que he oido que los flash de los moviles chinos son un poco castaña
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba