B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Buenas, he visto que vuelve a estar de 1 GB de RAM disponible y por muy buen precio 189$, quería hacerle un regalo a mi novia, pero me gustaría saber si con lo puesto en el otro hilo se soluciona el problema del GPS, eso y la camara es lo unico que le dará uso, y necesito que le funcione bien. Creo que lo que hay que hacer basicamente es borrarle los satelites que lleva cogidos de asia y hacer que busque los de aqui. Alguien puede confirmar como lo hace y que le va bien, muchas gracias.
 
@vicsuaes Hola, por el tema de la camara, a mi me salen muy decentes las fotos..

Con el GPS a mi me va lo suficiente para sacarme de un apuro, no lo recomiendo para usarlo a diario, no esta fabricado para tal fin... por lo demas como smartphone es totalmente recomendable..

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
tienes pandawill y alegrecompra, para mi son las mas fiables, y te recomiendo pagar por paypal para mayor seguridad aun
 
tienes pandawill y alegrecompra, para mi son las mas fiables, y te recomiendo pagar por paypal para mayor seguridad aun

Como te dice el compañero, esas 2 son mis preferentes, ademas tienes por el foro las comerciales que dan soporte a tus dudas y en español...

De las demas, no digo nada...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tengo pensado comprar este movil, el unico aspecto que me echa un poco para atra es la camara. Que tal fotos hace? En interior que tal se ven?
 
sin olvidar a dx.com, aunque últimamente es más caro que el resto...
a mi me enviaron una tablet de 140$ en 10 días y sin pedir el envío urgente.
 
Entonces que hay 2 versiones del modelo? Tus fotos no parecen malas pero las de los otros usuarios.... dejan un poco que desear

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Entonces que hay 2 versiones del modelo? Tus fotos no parecen malas pero las de los otros usuarios.... dejan un poco que desear

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Esas fotos son sacadas con el modelo B92M+ el que por detras pone 12Mpx Mega HD... los otros Modelos son HDC, Tinji, marcas que ofrecen menos calidad en camara, pantalla y algunos ni siquiera tienen el Giga de Ram... son modelos que los encontraras mas baratos pero de peor calidad...

B92M hay dos modelos, el de 1gb y el de 512Mb, lo demas comparten el mismo hardware, ademas otros modelos que se venden como HDC I9300 EX, son en realidad B92M...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Esas fotos son sacadas con el modelo B92M+ el que por detras pone 12Mpx Mega HD... los otros Modelos son HDC, Tinji, marcas que ofrecen menos calidad en camara, pantalla y algunos ni siquiera tienen el Giga de Ram... son modelos que los encontraras mas baratos pero de peor calidad...

B92M hay dos modelos, el de 1gb y el de 512Mb, lo demas comparten el mismo hardware, ademas otros modelos que se venden como HDC I9300 EX, son en realidad B92M...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues muchas gracias me has resuelto la duda perfectamente

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba