B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Que tal va la compatibilidad de aplicaciones?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

La compatibilidad es total siempre cuando este hecha para android y el hardware lo permita como juegos muy complejos pero por lo general no hay problemas de compatibilidad con ninguna aplicación...

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
al final me he decantado por el b92m, ¿todavia no hay fundas buenas para este modelo? las del samsung s3 no valen? me gustaria cojer una funda tipo cartera y no se si las que venden en aliexpress valen.
 
Bien al final he vendido mi B92M en negro a un amigo y que como me había encaprichado de un blanco, lo he comprado y ahora toca esperar y empezar de nuevo con las actualizaciones
 
Buenos días,estoy esperando mi B92M a ver si me llega por nochebuena... ahora toca leer mucho en este hilo

salu2
 
Bien al final he vendido mi B92M en negro a un amigo y que como me había encaprichado de un blanco, lo he comprado y ahora toca esperar y empezar de nuevo con las actualizaciones

Hay que ver como te gustan las esperas, jejeje

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
como puedo mirar lo que trae si es 1gb o la camara, tambien me gustaria mirarlo en un sony ericsson, tambien me apunto al subforo esperando mi b92m pedido el dia4
 
Alguien ha recibido ya el de 1Gb por Alegrecompra? ya que en igogo como le paso a Mostradamus le dijeron que era de 1 Gb y despues era de 512Mb
pues yo compré la semana pasada en igogo el de 1 gb,espero que no me la lien
 
Yo compre 3 en alegrecompra 2 negros y 1 blanco y los 3 son de 1gb,solo tardaron 14 días en llegarme.
 
segun parece el problema del gps viene de la antena . b92m gps.jpg

b92m gps.jpg
 
he recibido el b92+ funciona todo perfecto menos el gps lo pedi a alegrecompra el 20/11/2012 y lo recibi por correo normal en 15 dias.
ram 1g comprobado con antutu la camara esta bien el android se mueve fluido pero la antena de gps no coge señal solo si esta en campo abierto,tarda mucho y la señal es mala.
he activadoen ajustes de sistema, servicios de ubicacion, satelites gps.
el sigyc me funciona en carretera pero tarda mucho en posicionarse, y en autovia me marca que voy por la via de servicio manda huevos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba