B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

porfavor quiero comprar el telefono...pero alguien me dice la duracion de la bateria mas o menos?? no le voy a dar un uso intensivo....maximo whatsapp, facebook, y mirar un par de cosas por internet.....y dejarlo en deep sleep ....cuanto me puede durar con ese uso??


también si alguien es tan amable.....viendo el uso que le voy a dar....me aconsjeais algun otro modelo mas economico?? sobre todo de los mas economicos me da miedo la bateria....que son de 1800....

gracias y porfavor que alguien me eche una mano
 
La duración de la batería es la gran decepción de este móvil, ahorrando lo más grande en todos los sentidos si te dura más de 15 horas seguidas es un auténtico milagro...mirando en batería en ajustes de sistema se puede comprobar y en lo que más gasta en "espera celular" cási un 40% y un 30 "teléfono inactivo"
 
alguno sabe si con este movil se puede hacer foto a la pantalla por si mismo???si es asi como? lo de la bateria acaba molestando porque ademas tarda en cargar bastante...
 
¡Buenos días! Me interesa este móvil a pesar de que no funcione el gps; para mi no es problema por que yo utilizo un antena externa de gps que engancha los satélites muy bien y con rapidez y se comunican con el movil por bluetooth ( en Ebay las hay muy económicas). Parece ser que también trabaja con la banda 3 g de 900mhz, pero lo que no termina es lo de los "mensajitos" en chino. ¿ Se confirma que solo afecta al modelo de color negro y no al blanco o es casualidad?

Gracias y un saludo.

Por cierto, la conexión de estas antenas gps en Nokia era muy facil, en Android tiene su "truco".
 
¡Buenos días! Me interesa este móvil a pesar de que no funcione el gps; para mi no es problema por que yo utilizo un antena externa de gps que engancha los satélites muy bien y con rapidez y se comunican con el movil por bluetooth ( en Ebay las hay muy económicas). Parece ser que también trabaja con la banda 3 g de 900mhz, pero lo que no termina es lo de los "mensajitos" en chino. ¿ Se confirma que solo afecta al modelo de color negro y no al blanco o es casualidad?

Gracias y un saludo.

Por cierto, la conexión de estas antenas gps en Nokia era muy facil, en Android tiene su "truco".
Hola! qué modelo usas de antena, podrías pasar link?? Saludos.
 
¡Buenos días! Me interesa este móvil a pesar de que no funcione el gps; para mi no es problema por que yo utilizo un antena externa de gps que engancha los satélites muy bien y con rapidez y se comunican con el movil por bluetooth ( en Ebay las hay muy económicas). Parece ser que también trabaja con la banda 3 g de 900mhz, pero lo que no termina es lo de los "mensajitos" en chino. ¿ Se confirma que solo afecta al modelo de color negro y no al blanco o es casualidad?

Gracias y un saludo.

Por cierto, la conexión de estas antenas gps en Nokia era muy facil, en Android tiene su "truco".


hola compañero!... eso de la antena gps por bluetooth... es muy interesante... me podrias explicar como se empareja y como es su funcionamiento en android?.... sobre lo de los SMS chinos tienes 2 opciones o bien borras las apps que tiene o deshabilitas que hay un post que habla de ello o te instalas una custom ROM!... cualquier duda por aqui estoy :blush: ... yo estoy esperando uno blanquito comprado en alegrecompra
 
Antes que nada me presento al foro, jeje.
Después de leer varias paginas y las 84 de este post, creo que voy a invertir por este terminal en alegrecompra.
Os iré comentando, un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba