Pulsa aquí para quitar la publicidad.

B92m se me cuelga al desbloquear

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por jotabielas, 28 Dic 2012.

1. jotabielas

jotabielas Simdualero de Bronce

8
      0
      24 Dic 2012
      Hola buenas, soy novato tanto en este foro como con el B92M y me pasa lo siguiente:
      Me lo compre a través de una tienda que me daba dos años de garantía por lo tanto no quiero rootear el movil por precaución el problema es que, de vez en cuando, voy a desbloquear el movil y se queda la pantalla en negro y tarda unos 5 min en volver a funcionar estoy mandando correos a la tienda pero tardan unos días en contestarme y antes de tirar de garantía (porque la tienda esta lejos y tengo que ir expresamente) he preferido preguntar por aquí.
      ¿A alguien le ocurre algo similar o sabeis como solucionarlo?
      Gracias.
      salu2:smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.128
      69
      6 Dic 2012
      podias probar a rootearlo y cambiarle la rom es mi opinion...nose hasta que punto afectaria a la garantia, puedes hacer un backup de la rom actual cambiandole el recovery

• jotabielas

jotabielas Simdualero de Bronce

8
        0
        24 Dic 2012
        En primer lugar muchas gracias por responder seikus, pero para rootear y esas cosas voy a esperar haber que me dice el de la tienda al respecto y ya me pondré manos a la obra porque estoy deseando sacarle jugo a este movil. Pero voy a intentar eso que me has dicho haber y te cuento.
        gracias de nuevo

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.128
        69
        6 Dic 2012
        vale, por que por lo que veo el movil te va bien.. es solo eso.. y si es solo al desbloquearlo me huele que es algo de la ROM algun bug que traera... ya me cuentas:up:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.