Backup firmware SMARPHONE F9300 mtk6577

F9300 y Jelly Bean

Aqui denuevo chicos. Buscando por ahi encontre dos modelos de F9300 que indica llevar Jelly Bean: "i9420-F9300" y "cect F9300"

http://www.arcapelshop.com/es_ES/p/...ps-hsdpa-3g-umts-wifi-pantalla-ips--6698.html

http://gadgetchile.mercadoshops.cl/f9300-clon-galaxy-s3-10ghz-dualcore-android-411-wifigps_2xJM


Yo le he dedicado un poco de busqueda de las rom estas, pero no he visto nada. Buscar vosotros y si veis algo avisar. Gracias

Lo unico encontrado es otra descarga de ICS 4: http://chinamobiles.org/showthread.php?33503-flying-F9300-rom-original-Firmware

Yo creo que es la misma a las ya indicadas para descargar
 
Claro que es verdad. A la hora de ver que puede valer para nuestro tlf es basicamente Rom (4Gb) y Resolucion (480*840). Si los modelos anteriores tienen serigrafiado F9300, como el mio, es posible que le sirvan. Es cuestion de probar: si localizo una lo pruebo seguro. La ram....supongo que sea como los ordenadores, cuanto mas mejor. He probado JB 4.1 en un GT-N9300+, que tiene 512 Mb RAM y va suelto.
Otro modelo que podria valer: HDC Galaxy S3 F9300 plus.

Aprovecho para deciros que la rom que le meti para hacer pruebas Enlace roto eliminado me funciona muy bien.
 
Última edición por un moderador:
La primera manera es conectar el telefono en modo adb y conun programa rootearlo: yo lo he hecho con el programa Root_with_Restore_by_Bin4ry_v3.Conectamos nuestro telefono, comprobamos que en el administrador dedispositivos de windos se detecta el telefono y ejecutamos el programa. Una vezrooteado podemos comprobar que tenemos la aplicación superuser.
tengo una duda para rootearlo pitonio: he buscado en google la root with restore by bin4ry v3 y la he encontrado, la he instalado, pero no entiendo que significa conectar el telefno en modo adb¿elegimos la opcion 4 de others?, ¿te refieres en modo de almacenamiento de datos y ejecutar el programa y listo? ¿asi de facil y ya puedo borarr app de fabrica?
gracias. hay que ejecutar ¿RunMe.bat?
 
Hola Tony, en la primera pagina, pitonio, comenta las formas de conexión de los android, una es la normal, la de almacenamiento, otra es en modo depuración tanto para los abd, como para el flashtool. una vez instalados, ejecutar el runMe.bat, y dejar hacerlo hasta que reinicie el telf, el solo, y ya esta, ya eres root.
Lo de ponerlo en modo depuracion, entras en configuracion, y te vas abajo del todo a opciones de desarrollador, y ahi activas depuración usb. y ya lo tienes, ejecuta el runMe.bat y sigue las indicaciones.
Un saludo
 
Hola Tony, en la primera pagina, pitonio, comenta las formas de conexión de los android, una es la normal, la de almacenamiento, otra es en modo depuración tanto para los abd, como para el flashtool. una vez instalados, ejecutar el runMe.bat, y dejar hacerlo hasta que reinicie el telf, el solo, y ya esta, ya eres root.
Lo de ponerlo en modo depuracion, entras en configuracion, y te vas abajo del todo a opciones de desarrollador, y ahi activas depuración usb. y ya lo tienes, ejecuta el runMe.bat y sigue las indicaciones.
Un saludo
joder, pues si que es facil rootear este telefono, ¿ trae de fabrica muchas aplicaciones chorras tipo antivirus y cosas en chino? lo digo por que tengo pedidos telefonos de estos y estan apunto de llegarme, muchas gracias por tu ayuda como siempre tio :wink:
 
necesito ayuda se me cayo el movil al suelo y se ha roto la pantalla que por desgracia lleva el tactil y ahora necesito comprarla pero no se ni como ni donde gracias de antemano
 
el movil enciende y a la pantalla de dentro no le ha pasado nada pero sin pantalla de fuera no puedo hacer nada porque es la que lleva el tactil
que mala suerte
 
el movil enciende y a la pantalla de dentro no le ha pasado nada pero sin pantalla de fuera no puedo hacer nada porque es la que lleva el tactil
que mala suerte

a mi me paso igual con un telefono i9070 chino dual sim, estuve escribiendo a varias tiendas que vendian este modelo para que me enviasen una pantalla tactil y nadie quiso saber nada, al final la he conseguido y estoy esperando a recibirla con los mismos que me vendieron el telefono, en estos casos el unico que puede ayudarte es el que te vendio el telefono, les cuentas el problema y les das la referencia del pedido de tu telefono para que vean que se lo compraste a ellos, luego ya se encargaran de conseguirte la pantalla, en teoria no suelen costar mas de 15 euros.
los repuestos para estos telefonos los tienen los mismos que los venden, lo que pasa es que no aparecen en el catalogo, tienes tu que comunicarte con ellos y pedirselo.
 
no hace falta, se te ha jodido el cristal que va delante de la pantalla, donde va el tactil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba