Pulsa aquí para quitar la publicidad.

bandas telefonos chinos

Tema en 'Bandas y frecuencias' iniciado por parapoderhablar, 2 Mar 2014.

1. parapoderhablar

parapoderhablar Simdualero de Plata

61
      3
      1 Sep 2013
      hola yo tengo un gt99 desde hace tienpo y lo primero que me paso fue que no me pillaba bien la cobertura tenniendo las 4 rayas a tope no hacia nada al llamar asi que tube que rotearlo y meterle el mobile uncle para quitar las bandas no usasdas y ya me iba perfecto entonces ai la pregunta ..

todos los moviles chinos ay que hacerle eso o solo el Cubot yaque mis amigos y familiares me piden telefonos de otras marcas pero eso es un inconveniente tener que hacerlo o si vendo alguno un poco mas caro y me gano algo .. hago esta pregunta en este foro ya que soy del gt99 haber si podeis ayudarme.saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

433
        101
        13 Sep 2013
        En las especificaciones de cada movil te viene las bandas con las que trabaja :wink:

• Útil Útil x 1
        • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Si el telefono que les compras, en sus especificaciones cuenta con la existencia de banda 900 3G funcional, no debertias de tener en un principio necesidad alguna de tener que modificarselos.

El problema del GT99 originalmente es que aparece con esa banda activada, pese a no tenerla, motivo por el cual, se queda buscandola pero no consigue acceder a ella, perdiendo la cobertura.

• Gracias Gracias x 1
          • parapoderhablar

61
              3
              1 Sep 2013
              gracias por responder
              esto es lo que encontre, aparte del Cubot que solo tiene 2100mhz los otros 3 me pillarian bien la cobertura? o cual de ellos serian los que podrian dar problemas

cubotgt99
              • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
              • 3G: WCDMA 2100MHz

thlw100
              2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
              3G: WCDMA 850/2100MHz

Zopo ZP998

3G: WCDMA850/1900/2100MHz

Haier W718

3G: WCDMA 900 / 2100MHz

Última edición: 3 Mar 2014
            • parapoderhablar

61
                3
                1 Sep 2013

hola una ayuditade alguien sabio casi ningun telefono tiene banda 900 en 3g.. entonces solo me funcionaria bien el haier w718 de los 3? o el Zopo por tener 850 y 1900 tambien funcionaria

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                Solo es de quadcores la lista, pero te da bastantes modelo a elegir

http://www.movilesdualsim.com/threads/lista-quad-core-asiaticos-con-banda-3g-900.44646/

Pincha en el link del primer post, y te saldra una lista de 4-cores con banda 900 3G

• parapoderhablar

61
                  3
                  1 Sep 2013
                  ya encontre uno de ai gracias esta muy bien un Xiaomi red rice por 150 creo que es una buena oferta para quien busque

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.