Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Batería, cámara, 5" o menos

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Petermal, 15 Oct 2015.

Tags:
  1. Petermal

Petermal Simdualero de Oro

240
      61
      30 Oct 2013
      Hola a todos

Hago un llamamiento a vuestra sabiduría para que me recomendéis un móvil para un amigo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Es alguien que se pasa la vida en la oficina y por tanto el uso que le da al móvil como navegador, juegos, etc... es mínimo. El le da importancia a estros tres factores:
      - Cámara: que tenga muy buena cámara, con buena óptica
      - Batería: lo más duradera posible, le gusta cargar el móvil cada varios días y como le da tan poco uso, puede hacerlo. Por lo que le gustaría algo con muy buena batería
      - Tamaño: 5" o menos, mejor algo de 4,7" pero se que será complicado.

En principio creo que una buena opción sería el Lenovo VIBE SHOT, aunque si hay algo con mejor batería mejor

Saludos y gracias por adelantado

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Puedes añadir en 5" los Xiaomi Mi4i con SD615 y el más reciente Xiaomi Mi4c con el más potente SD808. En cualquier caso es un acierto.

Lo que dura la batería dependerá del uso, van todos bien servidos. La cámara no sabría decir, quizas el Lenovo está más enfocado a ello.

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.520
        29.364
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        !Uf! de 4'7 pulgadas de pantalla, buena cámara y batería duradera, la cosa se reduce y mucho.
        Por la fecha de febrero yo le hice una review al Xiaomi Redmi 2, y la verdad me dejó sorprendido por la buena cámara que tiene, y por el móvil en sí.
        Te dejo mi review por si quieres verla: REVIEW - REVIEW XIAOMI/XIAOMI REDMI 2 Patrocinada por X_SHOW TECHNOLOGY | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

De todas formas, los que te recomienda el compañero @sATELITE@sATELITE , seran también un buen acierto @Petermal@Petermal

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • Petermal

Petermal Simdualero de Oro

240
            61
            30 Oct 2013
            Gracias a ambos, la verdad es que los Xiaomi son las que creo mejores alternativas al Lenovo, creo que le daré ambas opciones y que el elija

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.