Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

Ahora que leo lo del Widget (2G, 3G, 4G Network Monitor). Yo uso 3G watchDog que me informa en cada momento que tipo de red estoy usando etc... y otros widges, pero solo consumen mientras estoy conectado y con la pantalla encendida ¿por qué será?
 
Vale, he puesto ya todo al reves de como lo tenia antes a ver si es el bug ese y ahora empieza a funcionar bien! Yo lo del widget de la red, esta ultima instalacion ya no lo he puesto, xq al final es una cosa q me da lo mismo tambien!

Como haceis para quitar las cosas del arranque? yo x ejemplo el youtube lo quite todo del arranque, y no me funcionaba , daba error y lo tube q reinstalar! Y el maps si lo quito el mobil se ralla.....


pd: en el setcpu, en governor he leido antes q tocais las cosas? poneis set on bot y set with profiles?
 
Comento, al reves nada de nada, porque me va a 250 mhz con la pantalla encendida! Seguire probando otras alternativas, ya nose x donde tirar
 
¿Quiere decir esto que no consume procesador mientras está apagado?


[Imagen Externa Rota]:http://paste.borsanza.com/results/987ec68eaf.file.41.03.png

2012-12-04 23.41.03.jpg
 
Comento, al reves nada de nada, porque me va a 250 mhz con la pantalla encendida! Seguire probando otras alternativas, ya nose x donde tirar

Macaus Mal... creo que eso es exactamente lo que tiene que hacer
Con la pantalla encendiada y el modo hybrid que explica gothnux el procesador trabaja a diferentes frecuencias y no necesita tirar de 250 a 1001 directamente. Haz una prueba con una aplicacion que tire mucho del procesador y veras como empieza a subir la barra de 1001.

Yo he probado a realizr un video moviendo bastante la camara y el contador de 1001 ha comenzado a subir al igual que el de 500.

No tengo ninguna aplicacion instalada que tire mucho del procesador por lo que no puedo probar mas exhaustivamante pero creo que es eso. A mi ahora creo que me va bien de verdad...

Ya me contarás
 
A mi tmp me ha funcionado... lo he puesto como screen on 500-250 pero lo dejo un rato y miro las estadisticas en el set cpu y me sale mas de un 90% a 1Ghz

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Ahora que leo lo del Widget (2G, 3G, 4G Network Monitor). Yo uso 3G watchDog que me informa en cada momento que tipo de red estoy usando etc... y otros widges, pero solo consumen mientras estoy conectado y con la pantalla encendida ¿por qué será?

Habría que mirar los permisos que pide la aplicación al ser instalada, y comprobar cual es el motivo por el que solo consume mientras estas conectado. La verdad es que no he probado el programa, pero supongo que es como todo, cada uno instala lo que le interesa en función a lo que necesita.

Yo en mi caso he desistido ya saber si estoy conectado a 3G, GPRS, etc. Simplemente porque no me parece funcional, y prefiero que no se esté ejecutando nada en segundo plano simplemente para informarme la red que estoy usando.

¿Quiere decir esto que no consume procesador mientras está apagado?


[Imagen Externa Rota]:http://paste.borsanza.com/results/987ec68eaf.file.41.03.png

El modo Deep Sleep es como el modo suspender que se suele usar en los ordenadores con Windows. Teóricamente es un modo en el que se mantiene una pequeña tensión para poder ejecutar servicios mínimos en función de lo que requiera el móvil o el usuario. Si os acordáis, en el momento en el que un ordenador está suspendido y tocamos una tecla del teclado, automáticamente se enciende. Digamos que es lo más parecido a un Stand By de los televisores.

Lo que más me llama la atención de esa captura es el escalado de la CPU, siendo casi siempre las velocidades de 250 Mhz y 1001 Mhz las que se están usando de forma continua. Seguramente para la mayoría de las cosas que has estado haciendo, el uso de 1001 Mhz habría sido innecesario, por lo tanto hubieras ahorrado muchísima más batería de la que tienes ahora mismo.

Referente a los problemas que os está dando SetCPU, todavía sigo sin entender el problema que tenéis.

Con el tema de Hybrid en SetCPU he comprobado, que aunque es cierto que si escala de una manera más continua por los valores preestablecidos, el uso que da a los valores altos (500, 667, 750 y 834 es prácticamente 0), es decir, pasa exactamente igual que en la captura de @pedropep
 
Última edición por un moderador:
@gothnux gracias por tus explicaciones así iremos aprendiendo a configurar set cpu.

Ha as mirado la captura que te deja pedropep en foro-coches, es impresionante esos resultados.

Si le he estado echando un vistazo y tal y como comentaba el escalado no es muy bueno, si os fijáis las velocidades intermedias apenas han sido usadas, solo ha sido usada 250 y 1001 Mhz.

Te pongo mis capturas, tiempo de pantalla encendida 3 horas y 40 minutos en 1 día 1 hora 20 min y todavía con un 55% de batería. Y todo eso teniendo en cuenta que tuve el WiFi encendido durante más de 12 horas seguidas y que estuve jugando 30 min


Enviado desde mi ladrillo

uploadfromtaptalk1354705804136.jpg


uploadfromtaptalk1354705815405.jpg
 
A mi tmp me ha funcionado... lo he puesto como screen on 500-250 pero lo dejo un rato y miro las estadisticas en el set cpu y me sale mas de un 90% a 1Ghz

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+

Habeis reiniciado el sistema?

A mi no me funciona si no lo reinicio
Yo no tengo puesto boot on start en la pantalla principal solo en la pantalla de governor y en profiles enable profiles.... a mi me funciona.

Recuerda después de medir con el video como he dicho anteriormente cerrar las aplicaciones. Si el video se queda abierto aprece que n fucnciona
 
De todas maneras os recomienod( en el caso de no haberlo hecho) de gastaros 1,5€ y comprar la vesion del playstore. Yo loa cabo de hacer y parece que todo vuelve a su sition ( screen on en on y screen off en off)

Definitivamente creo que es una cosa de la versión.

Por 1,5€ tampoco os vais a equivocar
 
Si, lo reiniciaba despues de cada cambio y nada. Os cuento que he hecho al final.
Me he instalado la version pro del toolbox, ahi le he puesto el perfil de screen off y despues con el setcpu he dejado solo el perfil de que con ciertas aplicaciones el procesador no pase de 667mhz. Ahora si que se corresponde

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
yo voy a volver a los valores normales de screen on sea on y off sea off, voy a reiniciar e instalare el spy cpu aver q me dice!

Configuracion que tengo ahora mismo:
SETCPU:

Main: valores 1001 - 500 . Set on bot marcado
Profiles: Enable profiles marcados, con la ultima configuracion de gothnux
Gobernor: Set on boot y set with profiles marcados los dos ( esto nose si debe de estar marcado o no, los he marcado x probar)


Vuelvo a editar: puede ser q el toolbox cape y cree conflictos con el setcpu? todo puede ser en esta vida.... jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba