Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por gothnux, 2 Dic 2012.

Tags:
  1. gothnux

gothnux Simdualero de Platino

366
      1
      20 Oct 2012
      1212559_84348632_640x360.

Con el fin de no ensuciar los hilos de respuestas generales sobre los teléfonos, y considerando que es un apartado interesante e importante para nuestros teléfonos, abro este para que todos podamos comparar el consumo relativo de nuestros terminales y detectar cualquier anomalía.

La idea es sencilla, optimizar al máximo el consumo de la batería.

Como podréis observar, en cada actualización se han ido modificando las aplicaciones que hemos estado usando durante las pruebas, os recomiendo que no sigáis todos los pasos e ir directamente a la última actualización, en ella encontraréis toda la información necesaria para obtener unos buenos resultados.
      ERRORES DETECTADOS

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

ESTADISTICAS

CONSEJOS

DESACTIVAR LEDs

ACTUALIZACIONES

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • gothnux

366
        1
        20 Oct 2012
        Reservado

Última edición: 9 Dic 2012
      • pawa86

pawa86 Simdualero de Platino

Pues yo no veo nada decepcionante. Un tiempo de bateria de 20 horas es lo normal con datos y con 3 horas de uso de pantalla. Mi bateria dura eso desde el primer dia, bueno las dos baterias que tengo. Me parece que os estais obsesionando con ello y sobre todo, se ha comentado muchas veces, nunca dejeis que la bateria se agote completamente os podeis encontrar con que luego ni cargue ni encienda, aviso. Se puede revivir luego metiendola un pico de tension pero puede quedar inservible.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
        • gothnux

366
            1
            20 Oct 2012
            Para mi si lo es, porque en otra ocasión incluso con 6h de pantalla encendida me duro aproximadamente 26 horas y te aseguro que le di muchísima más caña de la que le he dado ayer.

No es obsesión porque dure más la batería, es obsesión por saber que es lo que está pasando.

Yo como mucha gente lo que menos queremos es que el consumo sea tan agresivo que cuando te quieras dar cuenta la batería se quede al 0%, que es precisamente lo que me pasó anoche. Me acosté a las 12 de la noche con un 48% de batería y cuando me he levantado a las 9 el móvil estaba completamente apagado y sin batería.

Ya he estado viendo tus estádisticas jejeje, pero claro el uso que le das al móvil es muy pequeño además de no usar datos, aun así son datos espectaculares.

Yo por ahora he optado porque el móvil solo se conecte a redes GPRS sin usar las 3G, he visto que está constantemente cambiando entre GPRS y 3G y creo que por ahí puede venir el problema.

• gothnux

366
              1
              20 Oct 2012
              Definitivamente hay algo que no está bien... Tenía un 62% de carga, y he reiniciado el móvil y al encenderse aparecía un 82% de carga....

Voy a hacerle un Wipe Battery desde el CWM.

• pawa86

pawa86 Simdualero de Platino

Sin datos en la sim y sin apenas uso pues si que se consiguen estos tiempos.
                Entra al hilo de trucos del movil y busca el que aporte yo, conseguiras que si no hay buena cobertura 3G se mantenga en GPRS y no este cambiando todo el tiempo.
                ¿Sabes hacerlo correctamente? Hay que hacerlo con la bateria completamente cargada y dejarla que luego se agote completamente sin conectar el movil a ningun cargador ni pc.

Sigo diciendo que bajo mi punto de vista exagerais. Yo en mi caso no veo nada raro. Uso dos sims y una con datos, 4 cuentas de correo sincronizadas 24 horas, bluetooth todo el dia, aproximandamente 2 horas de reproduccion de musica, muchas llamadas (como 3 horas), 3-4 horas de pantalla...y la bateria me dura 16-18 horas, vamos lo normal en un smartphone.

• alberut

alberut Simdualero de Plata

63
                  4
                  17 Nov 2012
                  Valencia
                  Creo que mientras no tengamos un sistema homogéneo para comparar no podremos saber si alguien tiene la batería mal de verdad, si a la hora de comparar cada uno usa la pantalla de una forma distinta, o usa datos 3G, datos 2G, o Wifi, o diferentes programas que se conectan y usan datos y por consiguiente mas gasto de batería, o se usan juegos...

Una forma más o menos homogénea de comparación es hacer un Battery Test con el AnTuTu Tester de la siguiente manera:

1.- Cargar la batería hasta el 100%.
                  2.- Poner el teléfono en modo avión.
                  3.- Desconectar cargador he iniciar el test.

El resultado debería ser mas o menos igual para todos, si alguien tiene una puntuación por debajo del resto, es probable que su batería tenga un problema

En cuanto me llegue mi 9500+ y tenga dos o tres ciclos de carga se lo haré, de momento os pongo un ejemplo de mi Galaxy S, con su batería de dos años de uso.

Adjuntos:

• gothnux

366
                    1
                    20 Oct 2012
                    Si si, lo he hecho correctamente, en ambas ocasiones.

De todas formas por lo que he comentado tiene que haber algún error, o bien de lectura (con lo cual con el wipe se tendría que solucionar) o de batería. Sigo pensando que es lo primero.

Referente al truco, si lo tengo puesto desde el primer día que lo vi, así que por ese sentido quedaría descartado.

¿Cuanto tarda en hacer ese test?

• mecausmal

mecausmal Simdualero de Platino

500
                      1
                      17 Oct 2012
                      Valencia
                      Ei gothnux, he estado todo el dia desconectado! Como notas la bateria ahora? yo la he vuelto a cargar la bateria atope a ver que ocurre.
                      Mi caso es que me acoste con un 48% de bateria creo, mas o menos, y me he despertado a las 9 de la mañana y tenia un 1% , lo he dejado un poco para ver pero lo he puesto a cargar y me he marchado! Al ver lo de la bateria he visto que tenia una caida considerable de bateria.
                      Desde la primera carga que fue perfecta a ahora he hecho 3 cosas, instalar tubemate( q me jode xq no para de mandarme anuncios en la barra y nose como quitarlo), luego he instalado tb el programa de la LFP, y por ultimo he hecho lo que se comento en modo ingeniero de cambiar la red para que cuando el 3G llegue bajo, pase directamente a 2G, aunq nose si esto puede ser causa de eso..... comparteme cosas a ver si coincidimos con algo!

IMG_1088.
                      Aqui puedes ver mi grafico, un saludo!

Porcierto q es eso del wipe battery y como se hace¿ graciaaas

• mecausmal

mecausmal Simdualero de Platino

500
                        1
                        17 Oct 2012
                        Valencia
                        ya he hexo lo del wipe battery, xo nose, si la primera carga fue bien..... nose comentame cosas a ver.jeejej...xk yo asi tampoco voy tranquilo con el mobil x ahi

• castrimj

castrimj Simdualero de Bronce

42
                          0
                          26 Oct 2012
                          HolA
                          Estoy un poco como vosotros ya que estoy teniendo problemas de batería
                          Del primero es que me tarda mas de 10 o 12 horas en cargar la bateria totalmenge descargada usando un cargador del IPad 1 de 2100ma.
                          Lo veis normal ?
                          Cuanto os tarda a vosotros?

Ayer le hice un battery calibration y como estuve configurando muchas cosas la batería de murió en unas 8 horas. Esta noche lo puse a cargar a las 4:00 con el móvil apagado y a las 11:00 lo he encendido y solo había cargado el 33%. Lo he dejado cargando y ha llegado a los 99% alrededor de las 18:00.

Lo.único raro que creó tengo instalado en el mi móvil es el widget lock con el missit que me da una vista previa de mensajeS, whattapp, ama, y otras.
                          Voy a probar a desinstalar estos dos componentes a ver que pasa

Cualquier Ayuda sdf a bienvenida ya que estoy desesperado
                          saludos

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.