Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

mirad chicos, despues de un rato de prueba, con la pantalla apagada sin usarlo practicamente nada, mirad que valores me salen con lo comentado anteriormente:

Screenshot_2012-12-05-13-57-09.jpg

Screenshot_2012-12-05-13-57-09.jpg
 
mirad chicos, despues de un rato de prueba, con la pantalla apagada sin usarlo practicamente nada, mirad que valores me salen con lo comentado anteriormente:

Screenshot_2012-12-05-13-57-09.jpg

Mecaus be, pincha sobre la imagen insertada y activa la casilla large y asi se verá más grande la captura...
 
hecho!

acabo de borrar el setcpu y a ver q ocurre con el toolbox pro



edit: despues de hacer esto funciona a full! Recomiendo instalar rom toolbox pro, y desde alli modificar los valores, y crear los tres perfiles indicados anteriormente en mi caso! Ahora con el mobil 10 min, tengo deep sleep 95% y usandolo sube el de 500 mhz, ya no va a 1ghz todo el rato! saludos espero q os sirva
 
Eso debía ser que culpa de la versión que teníais instalada.

El único problema que tiene Toolbox es que consume más memoria RAM.


Enviado desde mi ladrillo
 
nada, despues de 1 hora y pico he vuelto a mirar y ya vuelve a estar al 88% a 1001 mhz............. yo ya me voy a pegar un tiro!
 
hecho!

acabo de borrar el setcpu y a ver q ocurre con el toolbox pro



edit: despues de hacer esto funciona a full! Recomiendo instalar rom toolbox pro, y desde alli modificar los valores, y crear los tres perfiles indicados anteriormente en mi caso! Ahora con el mobil 10 min, tengo deep sleep 95% y usandolo sube el de 500 mhz, ya no va a 1ghz todo el rato! saludos espero q os sirva

ATENCIÓN!!! Todo bien hasta que al volver del trabajo en la moto he puesto el spotify... Cuando he llegado ya lo he quitado pero no ha vuelto a entrar en sleep mode, ni la frecuencia se ha quedado en 250-500, con la pantalla apagada el tiempo que dedicaba a 1Ghz no paraba de subir... Osea que cuando ejecutas una app que requiere recursos ya no cumple los perfiles... Ya no se que puede ser...

EDITO: ya tengo la última versión del SetCpu, vamos la del market la 3.0.9 a ver como va...
 
Última edición:
ATENCIÓN!!! Todo bien hasta que al volver del trabajo en la moto he puesto el spotify... Cuando he llegado ya lo he quitado pero no ha vuelto a entrar en sleep mode, ni la frecuencia se ha quedado en 250-500, con la pantalla apagada el tiempo que dedicaba a 1Ghz no paraba de subir... Osea que cuando ejecutas una app que requiere recursos ya no cumple los perfiles... Ya no se que puede ser...

EDITO: ya tengo la última versión del SetCpu, vamos la del market la 3.0.9 a ver como va...



Pues si con el toolbox tb pasa lo mismo. Me "alegro" de no ser el unico al q le pase esto, alegro entre comillas eh, pero esto quiere decir q le debe pasar a todo el mundo, lo q nosotros le estamos dando mas vueltas al tema! A mi me ha sucedido lo mismo, iba de lujo, pero luego yo en mi caso solo he abierto whatsapp, y lo he cerrado claro, xo ya no bajaba del 1 ghz....
 
Pues si con el toolbox tb pasa lo mismo. Me "alegro" de no ser el unico al q le pase esto, alegro entre comillas eh, pero esto quiere decir q le debe pasar a todo el mundo, lo q nosotros le estamos dando mas vueltas al tema! A mi me ha sucedido lo mismo, iba de lujo, pero luego yo en mi caso solo he abierto whatsapp, y lo he cerrado claro, xo ya no bajaba del 1 ghz....

Estoy haciendo pruebas con la ultima version y si que parece que rerponde. Seguiré mirando...

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Hola parece que de vez en cuando al programa setCPU se le va un poquito la pinza incluso con la última versión

He cambiado el perfil de screen off a 250- 250

Ya que en teoría el movil se salta a la torera si lo necesita la limitación, supongo que poniendola al mínimo puede que se quede la mayor parte del tiempo en esos mhz

estoy haceindo pruebas y posteo
 
Hola parece que de vez en cuando al programa setCPU se le va un poquito la pinza incluso con la última versión

He cambiado el perfil de screen off a 250- 250

Ya que en teoría el movil se salta a la torera si lo necesita la limitación, supongo que poniendola al mínimo puede que se quede la mayor parte del tiempo en esos mhz

estoy haceindo pruebas y posteo

Efectivamente, ahora con la última versión la cosa va más o menos como yo quiero, pero sigo encontrando errores:
- De vez en cuando la velocidad sube a 1Ghz cuando no debería.
- Cuando dejas una app abierta y apagas la pantalla sin salir al launcher también aumenta el porcentaje de uso de 1Ghz....

Solo me queda pensar como han comentado antes que el ROM Toolbox cree algún tipo de competencia aunque esté desmarcada la casilla de set on boot. A la espera de que los gurús nos digan algo.....
 
Yo lo que empiezo a pensar q el problema esta en el kernel. Aunque tb podria ser q tocando esto cree conflictos con la rom, porque tengo android 4.0.4 en la tablet y me va cojonudo y todo ok haciendo lo mismo. Ahora he quitado screen on, y he dejado la pantalla principal del governor en on demand y los valores tal cual x defecto xq se lo pasa x el forro si los modifico reinicie o no, cuando vuelvo vuelve a lo mismo! Mirad mi ultima captura parece q vuele a ir bien, y esto es inmediatamente despues de haber hecho una carrera al need for speed!!
Screenshot_2012-12-05-17-35-54.jpg

Screenshot_2012-12-05-17-35-54.jpg
 
me he fijado que jugando 5 minutos al nfs trabaja a 1000 mhz 3 minutos y 2 minutos a 250 mhz! Nose si afecta al juego, o el menu del juego va a una velocidad y el juego a otra o que sucede!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba