Batería de ZP900 y clónicos - Tiempos de uso

yo con el task manager en teoría cierro todo pero el whatsapp aunque quede cerrado se vuelve abrir de nuevo pq recibo los mensajes al mismo tiempo que antes que no cerraba ninguno. Debe tener un sistema que si se cierra se vuelve abrir pq si no lo entiendo, pero bueno la cosa esq a mi me funciona bien asi
 
Hola
Bueno aquí van mis pruebas.
He instalado el parche de Darevix y he desinstalado el setcpu y estos don mis resultados:

1.- entra bien en deep sleep mode y no hace falta tener instalado el setcpu
2.- quizás podría ser que el móvil fuera un poquito mas lento pero para mi ed inapreciable
3.- sigo teniendo el mismo problema con las notificaciones con el correo electrónico de mi sistema de correo lotus traveler
Si dejo chequeada la funcion led o la función vibración y llega un mensaje entonces ya no entra mas en deep sleep hasta que no reinició el móvil de nuevo. Tengo las notificaciones de sonido activadas en el correo, pero no me permite activar las otras notificaciones ya que nonme entra en deep sleep .

No se si esta información OS servirá de ayuda pero es lo que hay
De todas maneras el parche de darevix ya me parece un gran avance . Muchas gracias a todos y en especial darevix
 
A mi me sigue pasando lo mismo... Llega a un momento que ya no entra en deep sleep, y va 1Ghz, además es que lo noto un monton
 
Con los valores que he puesto yo no noto ningún lag en ningún sitio, con el parche tal cual de darevix notaba un lag en el efecto del giro de novalauncher y en algunas Web al hacer scroll. El sampling rate que utilizo en el parche (120000) creo que es demasiado conservador, el móvil trae predefinido el valor de 30000, yo en mis datos lo he puesto en 50000.

@Mecaus Mal Si quieres hacer la prueba, coge el Solid Explorer y edita el archivo 03hybrid que esta en la ruta. \system\etc\init.d y cambia el valor a 50000, reinicias y me dices si notas mejora.

Por ahora puedo decir que con la configuración que puse la batería no sufre, entra en deep sleep perfectamente y no sufro ningún lag en ningún sitio. Además como ya comenté el escalado es mucho más variado en función de los requisitos de los procesos que se ejecutan, ya las estadísticas no son siempre 250 Mhz y 1001 Mhz como pasaba antes.

Referente al tema de los leds, en el hilo de DRX lo ha comentado un ruso, que al usar el Led rojo no entra en deep sleep. Además han detectado que si el móvil esta con la pantalla apagada cuando se carga se pone a 1001 Mhz pero cuando está la pantalla encendida y cargando el procesador actúa con normalidad (yo cuando lo probé estaba siempre a 1001)

Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Menos mal....lo del led rojo me estaba volviendo loco
Veo q le pasa a mas gente
Yo sin las notificaciones de correo (led y vibración ) entro bien en sleep mode
 
@gothnux, buenos dias! voy a probar a modificar el valor q me has dicho y te cuento! Recuerda q no tengo nada mas ni setcpu ni nada eh! Tengo el parche de @darevix y voy ahora a modificar la linea q me has dicho! thanks!

edit: me sigue pasando un poco menos xo me sigue pasando en la web de marca por ejemplo al hacer zoom! Nose me da la impresion q trabaja a bajos hz ahi x eso pasa eso! Probare mas q he reiniciado hace poco
 
Última edición por un moderador:
@gothnux, buenos dias! voy a probar a modificar el valor q me has dicho y te cuento! Recuerda q no tengo nada mas ni setcpu ni nada eh! Tengo el parche de @darevix y voy ahora a modificar la linea q me has dicho! thanks!

edit: me sigue pasando un poco menos xo me sigue pasando en la web de marca por ejemplo al hacer zoom! Nose me da la impresion q trabaja a bajos hz ahi x eso pasa eso! Probare mas q he reiniciado hace poco

Bueno por lo menos hemos avanzado un poco jejeje

Y si no te preocupes, yo tampoco tengo ya el SetCPU configurado, es más lo voy a desinstalar ahora mismo. Simplemente lo he dejado instalado para ver si los valores que ponía en Hybrid se modificaban al iniciar el sistema.
 
Última edición por un moderador:
@gothnux podrias echar un vistazo a la pagina de marca? pero la version web, no la version movil, a ver si al hacer zoom a ti te ocurre lo mismo, a ver si con tus valores en esos casos usa algo mas de procesador! un saludo tio
 
Última edición por un moderador:
@gothnux podrias echar un vistazo a la pagina de marca? pero la version web, no la version movil, a ver si al hacer zoom a ti te ocurre lo mismo, a ver si con tus valores en esos casos usa algo mas de procesador! un saludo tio

Te lo había comentado en forocoches, yo lo acabo de comprobar y el zoom me funciona bien, eso sí tengo que esperar a que cargue toda la página Web.

Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
por eso te comentaba lo de tu configuracion, porque alomejor te escala mejor y va mejor chorraditas como esa! ya nos vas comentando cositas!
 
por eso te comentaba lo de tu configuracion, porque alomejor te escala mejor y va mejor chorraditas como esa! ya nos vas comentando cositas!

Ahora mismo se acaba de apagar el móvil con la batería a 0%. Ha durado aproximadamente 1 día y 6horas, con casi 6 horas de pantalla encendida y mas de 45 min jugando a diferentes juegos (casi 30 min jugando al Real Racing 2).

Por lo tanto para mi es más que efectivo, dura lo que tiene que durar y para mi gusto se ha aumentado la duración de la batería.

Lo único que tendrías que añadir al 03hybrid es una linea como las que tiene puesta darevix, pero el valor debería ser 167 y añadir la opción powersave_bias. Si tienes dudas te digo exactamente como es. Creo que también tienes que modificar la opción up_threshold a 90 (no recuerdo el valor que trae de serie el parche de darevix).

Cualquier cosa avisame y te digo como se hace.
 
Hola a todos!!!!
Bueno os tengo que dar una buena noticia!! Después de unos cuantos ajustes, parece que ahora si que tengo deep sleep siempre. Os cuento, me instalé el autokiller y lo configuré para que android empezara a matar procesos con un perfil agressive, además configuré el setcpu con perfiles screen off 250mhz y screen on 834 - 250mhz (este normalmente el teléfono se lo salta, pero por lo menos alguna vez si que se frena). Con el parche de darevix las demás frecuencias también se usan. A lo mejor también creo un perfil para la gran mayoría de apps tipo 667 - 250 mhz. ¿Qué pensáis sobre esto?

La batería debería de haber muerto esta mañana antes de comer, pero todavía sigue con un 30%
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba