Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA ¿Batería rota?

Tema en 'Elephone P8000 MTK6753' iniciado por materuca, 4 Mar 2016.

1. materuca

materuca Simdualero de Oro

Hola a tod@s, tengo un amigo con este móvil desde hace unos 6 meses. Al principio estaba encantado pero desde diciembre (él cree que desde que recibió una actualización) el funcionamiento de la batería es un disparate. Antes le venía durando un día o dos dependiendo del uso pero ahora tiene que cargarlo varias veces al día y cuando menos se lo espera se le apaga. Lo pone a cargar y le dice que faltan 11 horas para completar la carga pero lo desenchufa a la media hora, por ejemplo, y la batería muestra un 70 o un 80% de carga. Entonces se confía con que tiene suficiente y al poco tiempo o se le apaga y cuando lo conecta le dice que está al 1% o empieza a bajar rápidamente y en cuestión de minutos se queda sin batería.
      Como pensaba que era problema de la actualización hemos instalado una rom oficial anterior (una de agosto) pero el problema persiste así que no sé si será problema de la batería que está estropeada. Si fuese este el motivo ¿pensáis que un principiante sin ninguna experiencia sería capaz de cambiarla viendo el tutorial que hay en este foro?
      Gracias por vuestra ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.519
      29.363
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Yo puse el vídeo para cambiarla, pero por lo menos para mí, si me resulta complicado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • materuca

Puff, pues si para ti ya te resulta complicado entonces ni me lo planteo. ¿Pero crees que problema de la batería, descartamos el software?

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.558
          9.686
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Puedes intentar calibrando la batería, puede ser un tema de software.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • materuca

Ha probado a calibrarlo con aplicaciones que no necesitan root porque no tiene. Será mejor probar con el teléfono rooteado?

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
              7.558
              9.686
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Claro, para poder calibrar la batería correctamente necesitas tener el móvil rooteado.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • gefega69

gefega69 Simdualero de Oro

231
                  49
                  31 May 2010
                  León
                  Yo sufrí algo parecido con uno que me tocó en este foro y venía mal, y después de estar esperando dos meses por los impresentables de Everbuying sin conseguir nada, al final pedí una batería en Aliexpress, la cambié y ya está solucionado ( de momento).
                  Los de Everbuying son unos sinverguenzas y unos ineptos.

• materuca

Sí, parece ser que es problema de la batería porque se ha hinchado. Ha pedido una en Aliexpress y va a intentar cambiarla él mismo. ¿Algún consejo?

• gefega69

gefega69 Simdualero de Oro

231
                      49
                      31 May 2010
                      León
                      Nada en especial. Yo seguí las instrucciones del video y sólo hace falta tener un poco de cuidado al levantar el sensor de huella para llegar al tornillo que está debajo y luego al despegar la batería. Yo no le puse cinta adhesiva de doble cara ni nada, simplemente con la tapita metálica que lleva ya queda sujeta.
                      Suerte y al toro ...

• Útil Útil x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.