Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bateria

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por sancakoky, 13 Sep 2015.

1. sancakoky

sancakoky Invitado

Pues no veo un hilo abierto sobre la duración de la batería de este modelo y me sorprende así pues allá va. ¿Cuanto os dura la batería?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. js2r

js2r Simdualero de Platino

410
      365
      2 Jun 2015
      Valencia
      Con uso medio cargo cada 2 días.

Si algún día hago un uso intensivo, me dura únicamente ese día

Como cubre perfectamente mis nevesidades, no me he preocupado de consultar horas de pantalla, ni controlar el consumo de las aplicaciones

• rafa26

rafa26 Simdualero de Plata

Yo también cargo cada 2 días, haciendo de media unas 5 horas de pantalla y sobrando un 20% de batería.
        He llegado a hacer 7 horas de pantalla, en dos días también, pero con la batería ya a un 2%.
        Saludos.

• zamoraed

zamoraed Simdualero de Platino

388
          88
          16 Abr 2012
          Hola muchach@s.

Hace unos días, aprovechando que había unos días festivos en mi zona y tenía la oportunidad de usar el móvil bastante poco, hice la siguiente prueba:
          - Cargado al 100%, intentar tocarlo lo menos posible. Sólo miraditas puntuales, whatsapps y poquito más.

- La batería me duró 2 días y 22 horas, o sea casi 3 días. (Lo puse de nuevo a cargar al llegar al 6%)

- En horas de pantalla fueron 3h 16min. Fue un consumo de pantalla pobre, pues precisamente el objetivo era ver cuánto duraba en reposo.

Yo estoy muy contento con la batería de este cacharrito. Me parece que ya se pasó la época de salir de casa pensando en… "¿tendré batería suficiente?"

Saludetes.

• vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
          2.354
          1.283
          12 Oct 2012
          Quart de Poblet
          Eso también lo he probado y es una pasada. Con mi uso normal de Twitter, face, wasap,...lo cargo cada dos noches y sobrado, entre un 20-30%. Si algún día no lo he tocado casi nada, lo cargo a la tercera noche justito.

Es un gran rendimiento!!!!!!!!!!

• Zipel2099

Zipel2099 Simdualero de Oro

103
            17
            1 Jun 2015
            Pero que le haceis al movil? A mi me dura 1 dia y como mucho 5 horas de pantalla

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• Art.G

Art.G Simdualero Junior

1
              0
              17 Sep 2015
              Si si, no estaría mal que dijeran como lo tienen configurado
              Si tienen algo congelado... Algo desinstalado....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• CSG

CSG Simdualero de Bronce

24
                5
                22 Jul 2015
                Tal vez se te queda el movil trabado a 1040mhz, en mi caso consume igual en reposo que mientras esta funcionando.
                Por las noches me gasta alrededor de 20%, a mi tambien me dura alrededor de un dia y 5 hrs de pantalla :(

• rafa26

rafa26 Simdualero de Plata

Yo instalé de nuevo la rom borrando datos y solamente borré luego las apps chinas. No he congelado nada y me dura dos días la batería, con 5 horas de pantalla.

• CSG

CSG Simdualero de Bronce

24
                    5
                    22 Jul 2015
                    Ya encontre al culpable de que mi bateria se este drenando. Instale BetterBatteryStatus desde el appcenter de Meizu y resulta que el movil jamas entra en deepsleep, hay un wakelock de Kernel llamado "USB suspend lock" que esta activo el 100% del tiempo, he estado buscando informacion pero no he hallado nada :S

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.