Bateria

S

sancakoky

Pues no veo un hilo abierto sobre la duración de la batería de este modelo y me sorprende así pues allá va. ¿Cuanto os dura la batería?
 
Pues no veo un hilo abierto sobre la duración de la batería de este modelo y me sorprende así pues allá va. ¿Cuanto os dura la batería?
Con uso medio cargo cada 2 días.

Si algún día hago un uso intensivo, me dura únicamente ese día

Como cubre perfectamente mis nevesidades, no me he preocupado de consultar horas de pantalla, ni controlar el consumo de las aplicaciones
 
Yo también cargo cada 2 días, haciendo de media unas 5 horas de pantalla y sobrando un 20% de batería.
He llegado a hacer 7 horas de pantalla, en dos días también, pero con la batería ya a un 2%.
Saludos.
 
Hola muchach@s.

Hace unos días, aprovechando que había unos días festivos en mi zona y tenía la oportunidad de usar el móvil bastante poco, hice la siguiente prueba:
- Cargado al 100%, intentar tocarlo lo menos posible. Sólo miraditas puntuales, whatsapps y poquito más.

- La batería me duró 2 días y 22 horas, o sea casi 3 días. (Lo puse de nuevo a cargar al llegar al 6%)

- En horas de pantalla fueron 3h 16min. Fue un consumo de pantalla pobre, pues precisamente el objetivo era ver cuánto duraba en reposo.


Yo estoy muy contento con la batería de este cacharrito. Me parece que ya se pasó la época de salir de casa pensando en… "¿tendré batería suficiente?"

Saludetes.
 
Hola muchach@s.

Hace unos días, aprovechando que había unos días festivos en mi zona y tenía la oportunidad de usar el móvil bastante poco, hice la siguiente prueba:
- Cargado al 100%, intentar tocarlo lo menos posible. Sólo miraditas puntuales, whatsapps y poquito más.

- La batería me duró 2 días y 22 horas, o sea casi 3 días. (Lo puse de nuevo a cargar al llegar al 6%)

- En horas de pantalla fueron 3h 16min. Fue un consumo de pantalla pobre, pues precisamente el objetivo era ver cuánto duraba en reposo.


Yo estoy muy contento con la batería de este cacharrito. Me parece que ya se pasó la época de salir de casa pensando en… "¿tendré batería suficiente?"

Saludetes.

Eso también lo he probado y es una pasada. Con mi uso normal de twitter, face, wasap,...lo cargo cada dos noches y sobrado, entre un 20-30%. Si algún día no lo he tocado casi nada, lo cargo a la tercera noche justito.

Es un gran rendimiento!!!!!!!!!!
 
Pero que le haceis al movil? A mi me dura 1 dia y como mucho 5 horas de pantalla

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pero que le haceis al movil? A mi me dura 1 dia y como mucho 5 horas de pantalla

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si si, no estaría mal que dijeran como lo tienen configurado
Si tienen algo congelado... Algo desinstalado....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pero que le haceis al movil? A mi me dura 1 dia y como mucho 5 horas de pantalla

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Tal vez se te queda el movil trabado a 1040mhz, en mi caso consume igual en reposo que mientras esta funcionando.
Por las noches me gasta alrededor de 20%, a mi tambien me dura alrededor de un dia y 5 hrs de pantalla :(
 
Yo instalé de nuevo la rom borrando datos y solamente borré luego las apps chinas. No he congelado nada y me dura dos días la batería, con 5 horas de pantalla.
 
Ya encontre al culpable de que mi bateria se este drenando. Instale BetterBatteryStatus desde el appcenter de Meizu y resulta que el movil jamas entra en deepsleep, hay un wakelock de Kernel llamado "USB suspend lock" que esta activo el 100% del tiempo, he estado buscando informacion pero no he hallado nada :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba