PROBLEMA Batería

Bueno.. La primera en la frente. Estaba muy contento. Con la mitad de la batería me hizo 5 horas de pantalla. Hoy he ido de pesca y se descargo toda el resto de batería en 3-4 horas....total 7 horas y pico de batería.
La he puesto a cargar y lleva dos horas y solo cargo hasta el 30 %. No es normal, no? Carga muy muy poco. Es el segundo ciclo. La anterior vez que la cargué fue cuando lo compré. Venia con un 60% y no me fijé.
Cuánto os tarda en cargar??
 
Al principio si. Pero despues unas 2 horas y media

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Como que al principio si?
Supuestamente tiene carga rápida... Creo que el cable usb viene mal, y me ha estropeado la conexión usb.
Ha tardado varias horas en cargar el 30 %, después con otro cable que tengo, lo conecte y cambió el Logo de la carga, en vez de una batería con algo rojo, pasó a una imagen azul de la batería... Y ahí si carga muy rápido

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
Fijaros consumos
uploads.tapatalk_cdn.com_20160528_584be859608bf5d62b620e230adaaec1.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160528_c4a7c24b65f2de23233b40ee034cccb7.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160528_34db80413d66e1c360fe76d2074db66e.jpg


Enviado desde mi K6000 Pro
 
La verdad es que tengo que mejorarla
uploads.tapatalk_cdn.com_20160528_6613531de79f47316882ffd007072b1b.jpg


Enviado desde mi K6000 Pro
 
Hola, he leido que el dectector de huellas trasero es el culpable de que se beba la bateria.No sé si sera cierto o no, y si hay alguna manera de "desactivarlo".
No es normal que el telefono en reposo se trague el 26%.Es preferible tenerlo con la pantalla activa todo el tiempo.
 
Hola, he leído que el detector de huellas trasero es el culpable de que se beba la batería.No sé si sera cierto o no, y si hay alguna manera de "desactivarlo".
No es normal que el teléfono en reposo se trague el 26%. Es preferible tenerlo con la pantalla activa todo el tiempo.
Es muy posible, que el culpable sea tener activado la huella dactilar.
En la versión del Ulefone Power, ocurre lo mismo. Si dejas activada la huella dactilar, el móvil al entrar en sueño profundo, esta entre un 35 o 40 %, sin entrar en modo sueño profundo, y consumiendo unos 819 mhz de forma, casi constante. Imagínate lo que drena eso la batería.
( Ademas de que se calienta un poco la parte trasera del móvil, lógicamente ).
Yo lo desactive, y me hace, de 8 a 9 horas de pantalla activa. ( Con el Ulefone Power ).
Aun sigo trasteando con el :wink:

Si puedes, desactiva la huella dactilar, y seguro que rondaras las 9 horas de pantalla activa ( tanto con el Oukitel k6000 pro, como si tuvieses el Ulefone Power ).
 
Es muy posible, que el culpable sea tener activado la huella dactilar.
En la versión del Ulefone Power, ocurre lo mismo. Si dejas activada la huella dactilar, el móvil al entrar en sueño profundo, esta entre un 35 o 40 %, sin entrar en modo sueño profundo, y consumiendo unos 819 mhz de forma, casi constante. Imagínate lo que drena eso la batería.
( Ademas de que se calienta un poco la parte trasera del móvil, lógicamente ).
Yo lo desactive, y me hace, de 8 a 9 horas de pantalla activa. ( Con el Ulefone Power ).
Aun sigo trasteando con el :wink:

Si puedes, desactiva la huella dactilar, y seguro que rondaras las 9 horas de pantalla activa ( tanto con el Oukitel k6000 pro, como si tuvieses el Ulefone Power ).
Hola dualmovil,gracias por la respuesta.
Todavia no lo he recibido. Lo probaré y si veo que el lector de huellas es el culpable,desactivando. Un saludo.
 
Hola. Yo tengo el este teléfono, el k6000 pro.
Os cuento mis movidas con la carga del teléfono y cómo las he solucionado.
Los dos primeros días, todo perfecto, cargaba bien y duraba mucho la batería, bueno, siempre me ha durado un montón. Los problemas empezaron cuando una noche lo dejo cargando y amanece con muy poca batería recargada, como un 40%. A partir de ahí cargaba muy lentamente, más despacio de lo que se consumía, con lo que al día siguiente me quedo sin batería. Empiezo a probar todo tipo de cargadores y finalmente consigo que cargue sólo a través del usb del ordenador, pero claro, con muy poco amperaje y por ello muy lento.
Compro otro cargador (con 4 amperios) y cable de carga de calidad por si era eso y resulta que tampoco. Instalé la aplicación DU Batery que te ayuda a cargar el movil, y descubro que siempre que lo enchufo a la red eléctrica pone que carga como si fuera USB y no AC. Empiezo a probar con todos los cargadores que tengo por casa y he logrado que cargue con en de un Nokia Lumia con Windows que tengo por casa y con otro cargador de un iPhone... alucino en colores. Me llevo el cargador de Nokia al trabajo y resulta que allí carga en modo usb... ya estoy loco con el tema. Creo haber llegado a la conclusión de que si conectas el cargador directamente al enchufe, sin una regleta de por medio, carga en modo red (AC). Si lo pongo en una regleta con otras cosas enchufadas se pone a cargar en modo usb (esto con el cargador del Nokia). Con el cargador del iPhone se pone a cargar siempre en modo red (AC). Eso sí, con el cargador original siempre me carga en USB, pero sigo haciendo pruebas. Ahora al menos logro cargarlo rápido como os he contado, y muy contento con la duración de la batería... suelo llegar a dormir con un 50% y eso que uso mucho el movil a diario, con otros llegaba justo justo al final de día.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba