Baterías falsas en Aliexpress

Nathaniel21

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
661
Muy buenas compañeros,

quiero aportarles mi experiencia sobre una compra que no salió tan buena para que no les ocurra lo mismo.

Os pongo en situación:

Adquirí esta batería para mi Lenovo A806 . Las baterías originales de este terminal son de 2500 mAh y esta "propone" 3200 mAh por el precio de 10 euros. Pensé ¿pq no?

Pues bien la batería es un completo Fake, durando incluso menos que la original de Lenovo y generándome bajadas de frame en pantalla.

Lo único positivo es que si ponéis una valoración negativa (en mi caso la más baja) el vendedor os devuelve el importe íntegro de dicha compra a cambio de ponele 4 o 5 estrellas de valoración del producto

No soy el único al que le ha pasado, muchos otros compradores con distintos móviles le has pasado lo mismo o peor.

Como se suele decir, es mejor prevenir que curar, así que quería aportar mi grano de arena a esta comunidad a la que estoy muy agradecido.

Un saludo a todos.

Batería (2).jpg
 
Última edición:
Sí, en ese sentido se ha portado bien eso sí, a cambio de ponele 4 o 5 estrellas de valoración del producto.

Saludos.
Pues asi esos vendedores luego les ves las valoraciones y siempre tienen 5 estrellas, ennese caso aliexpress simpre te devuelve el importe y no tienes porque darle 4 o 5 estrellas ya que como bien dices es un fake
 
Pues asi esos vendedores luego les ves las valoraciones y siempre tienen 5 estrellas, ennese caso aliexpress simpre te devuelve el importe y no tienes porque darle 4 o 5 estrellas ya que como bien dices es un fake


Ya estoy contigo.

Pero ten en cuenta que mucha gente en cuanto les llega el producto ya lo evaluan sólo por tenerlo al fin.
 
A mi ( y sirva de aviso) el vendendor me envio unos FAKE de los cascos Piston Xiaomi y me dijo que le volviese a valorar(tras ponerle 1 estrella) y despues no envio el dinero...
La verdad que no fue gran cosa.. pero cuidado por que no todos son tan "eticos?"
 
A mi ( y sirva de aviso) el vendendor me envio unos FAKE de los cascos Piston Xiaomi y me dijo que le volviese a valorar(tras ponerle 1 estrella) y despues no envio el dinero...
La verdad que no fue gran cosa.. pero cuidado por que no todos son tan "eticos?"


Abre una disputa para que sea Alibaba group los que se encarguen.

Yo lo hice con un reloj y obligaron al vendedor a devolverme el dinero. Suerte.

Saludos.
 
Abre una disputa para que sea Alibaba group los que se encarguen.

Yo lo hice con un reloj y obligaron al vendedor a devolverme el dinero. Suerte.

Saludos.

Lo mas gracioso es que el vendedor ponia en el articulo que era "falso".
En los dos metros de descripcion del articulo ponia entre miles de palabras que se trataba de una imitacion..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba