Batir huevos de Pascua conseguir Cupón Efectivo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yukki

Comercial
Mensajes
1.803
Puntos
1.355
Móvil
Note 2
Hola a todos!!! Feliz Semana Santa!!! llevando a cabo una actividad intresante !!



Batir huevos de Pascua conseguir Cupón Efectivo!!!15USD,20USD,25USD!!!!



si quiere conocer mas detalle o asiste a esa actividad.pulsa en el siguiente enlace :


http://www.pandawill.com/allof/easteractivity/index/


Atencion:Al principio les hace falta regitrarse en pandawill ,y luego pueden asistir a esta actividad!!! de lo contrario, no pueden batir los huevos!!
 
Hola @Yukki, me acaba de salir un huevazo de 25$ y me interesa gastarlo pero necesito que me confirmes cual de estos telefonos tienes en stock para enviar rápido:

Star S5
MIZ Z2
Cubot A890 M6589 Color?

Espero la respuesta urgente para pedirlo antes del dia 31.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Esto como va? es acumulable? Asta cuando se puede usar?

P.D: Solucionado XD
 
Hombre acumulable no creo que sea porque sino te podrian salir 75 dolares y no creo....Se puede usar el bono que te salga hasta el 31/03.

Saludos
 
jajaja ya ya XD no se por que dije eso. Lastima que no se pueda usar durante un mes el código por que ahora mismo no tengo dinero en la cuenta y no tengo forma de ingresar el dinero Vv.
@Yukki guarda me el código jejeje XD

Joder, me voy a perder todos los descuentos de pandawill Vv
 
Última edición por un moderador:
@drango jejeje,no vas perder todos los descuentos de Pandawill.Simpre ponemos gran promocion y buenos cupones en aquí.Siguenos en aquí para aprovechar todos los descuentos nuestros.Tambien siepre estoy aquí a guardartr un descuento.Cuando lo necesitas,digamelo por favor.Feliz finde!ñ.ñ
@arcaveat Gracias por interesarte.Te comfirmo el stock de los articulos ahora.Este cupon de la promocion solo esta valido para la compra mas de 219USD.Saludos.

Star S5 Butterfly en stock

MIZ Z2 en stock

Cubot A809 fuera de stock
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki espero poder pedirte pronto un descuento jeje :wink:

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba