Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NORMAS Normas de funcionamiento conjuntas

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por guille9191, 23 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guille9191

    guille9191 Simdualero de Diamante

    • MDS Team
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.914
    14.902
    8 Mar 2014
    movilesdualsim-logo-chinos.


    normas DE FUNCIONAMIENTO

    Este hilo recoge las normas de funcionamiento de las compras conjuntas en moviles dualsim, un hilo de lectura recomendada para los nuevos


    Las normas principales que rigen el foro son las que aplicaremos en el subforo de compras conjuntas, se pueden consultar AQUI

    En las conjuntas, el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y al equipo de organización. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de expulsar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

    - Las conjuntas serán organizadas solo por los miembros del staff de moviles dualsim o tiendas(VIP)

    - Solo se admite una compra conjunta por producto

    - Los
    Comerciales de Tiendas deben ponerse en contacto directamente con los Organizadores de las compras conjuntas (no pueden escribir en los hilos públicos de compras conjuntas).



      • [​IMG]Shops/Sellers must contact directly with Group Buy organizers (the ones who started each Group Buy) via PM, can't post in Group Buy subforum.

    - Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso deberéis dirigiros a la tienda.
    -Por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejaremos e intentaremos ayudar para la mejor resolución posible. Llegando a mediar de ser preciso con las tiendas

    - El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

    - Los hilos de las conjuntas son exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

    - El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

    -Contamos con un hilo de lectura recomendada sobre nuestra filosofía y es la base sobre la que enfocamos nuestro actuar, cualquier acción que tomemos sera en base a dichos principios, podéis leerlo aquí

    Ningún organizador o miembro del staff de MDS busca o consigue ningún tipo de beneficio o lucro personal, directo o indirecto, por la gestión de ésta u otra conjunta.Nuestro beneficio consiste en que vosotros participéis, ahorréis dinero y estéis satisfechos, con el objetivo de hacer una comunidad más grande y siempre a la vanguardia de las novedades del mundo Android.

    -Queda totalmente prohibido cualquier tipo de spam en las conjuntas, ya sea por parte de las tiendas, comerciales o usuarios. Las ofertas serán enviadas al equipo de organización por MP. Entendemos que haya gente que encuentre apetitoso un grupo de usuarios queriendo comprar un terminal, pero se ha de proceder correctamente, si se detecta que hay tiendas o usuarios intentando vender los productos a los usuarios a espaldas de los organizadores con el fin de boikotear la actividad se tomarán las acciones necesarias

    - Ten en cuenta que el trabajo de los organizadores es grande y en ocasiones se sienten colapsados, se ruega paciencia con ellos y que se intente facilitar su trabajo, evitando preguntas que ya tengan respuesta en el primer post del hilo y tratando de no abrir polémicas.

    • PRECAUCIONES
    ****NOTA IMPORTANTE: se han dado casos en los cuales un supuesto organizador o amigo de miembros del staff ofrece mejor precio y/o condiciones.

    Ningún miembro del staff de MDS hará tal cosa. Cualquier gestión e información se harán públicas en este hilo y no por privado.

    Cuando se determinen las condiciones de la conjunta contactaremos por mensaje privado para informaros del cupón o código correspondiente para hacer la compra, nunca para cambiar las condiciones hechas públicas, y sólo lo hará un organizador de conjunta,miembro de staff o un servidor.

    Si recibís informaciones u ofertas de distintas personas podría ser una estafa y no se garantiza la recepción del terminal. En tal caso os rogamos que contactéis con algún miembro del staff para tomar las medidas oportunas ****



    Queremos también aconsejar al usuario que grave la apertura del producto al recibirlo o que lo haga delante del cartero para tener una prueba física del estado del producto en su recepción.


    • Información general sobre una conjunta:


    1) ¿Que es una conjunta en moviles dualsim?

    Una compra conjunta en mds es una actividad que miembros del staff organizan para facilitar la compra de un articulo de interés colectivo.

    Con ello se pretende:

    1.- Reunir a un grupo de interesados en adquirir un producto
    2.-Buscar las condiciones idóneas de rapidez, precio y condiciones para adquirir dicho producto
    3.- Lo que para nosotros es mas importante, crear un grupo de usuarios que interactuen en el foro en torno a un producto para darnos soporte, compartir, aprender, enseñar y crecer como personas y como comunidad.



    2) ¿Qué beneficio obtengo a través de una conjunta?

    Aunque principalmente el beneficio que obtenemos es un descuento y algún accesorio gratuito que la tienda nos ofrecerá por cantidad, la seguridad y el compartir una experiencia con compañeros que adquieren el mismo terminal son las principales razones por las que los usuarios forman parte de estas actividades

    3) Me interesa ¿como puedo formar parte de ella?

    Para formar parte de una conjunta debemos de entrar al hilo en el que esta se organiza y pedir amablemente que nos apunten, si es posible citando al organizador ( tan sencillo como poner un @ delante de su nick)

    Captura.PNG

    4) Me he apuntado ¿ahora que?


    Según el organizador vaya apuntado a la gente y reuniendo un grupo de peso para hacer fuerza y conseguir una buena oferta empezaran las negociaciones.

    Durante las negociaciones el organizador con la ayuda de todo el equipo de organizadores contactaran con las tiendas con el fin de conseguir un buen precio, stock real y fiabilidad para todos los usuarios.

    De ser necesario se consultara a los interesados algún aspecto o se realizara una encuesta para que estos decidan, al fin y al cabo son ellos los que lo van a comprar

    Una vez la oferta este cerrada se informará públicamente de los detalles de esta y se procederá a compra individualmente y de manera organizada. Para ello el equipo de organización os contactará por mensaje privado para facilitaros el código de descuento, condiciones y detalles, así como instrucciones para hacer la compra
    Las compras se realizaran siempre individualmente por cada usuario y directamente a la tienda elegida


    5) Lo he comprado, ¿ahora que?


    La experiencia de las compras conjuntas no acaba aquí, el equipo de organización abrirá un hilo de seguimiento en el subforo del terminal para que los participantes compartan información del estado de los pedidos, envíos, problemas o alegrías. Con esto se pretende hacer más Amena la espera, así como facilitar toda la información acerca de envíos que podáis tener.


    De la misma forma, se creara un subforo donde los terminales tendrán soporte, donde los usuarios podréis compartir dudas, soluciones y experiencias sobre los terminales

    movilesdualsim-logo-chinos.


    ATENTAMENTE:
    EL EQUIPO DE ORGANIZACIÓN DE compras conjuntas y STAFF DE MDS
    @Cancerbero13@Cancerbero13, @androidzinho@androidzinho, @Paco_m@Paco_m, @Tiode@Tiode, @eltiolaraya@eltiolaraya, @psanlu@psanlu, @guille9191@guille9191 , y el resto del staff



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición: 20 Abr 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 16
    • Útil Útil x 1
    Estado del tema:
    Cerrado para nuevas respuestas

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.