Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Be touch 2 no reconoce pc

Tema en 'Ulefone Be Touch y Touch2 MTK6752' iniciado por Davidw8s, 23 Ago 2015.

1. Davidw8s

Davidw8s Simdualero de Platino

288
      50
      5 Nov 2013
      Malaga
      hola,estoy aburrido ya y no se que hacer,he instalado todos los drivers del mundo mtk y todos los sp flash tool y no me reconoce el movil cuando lo enchufo para alguna actualizacion o rom hace un sonido extraño como de que no lo reconoce y ahi se queda,alguna idea de que puede ser?,uso Win7

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Davidw8s

288
        50
        5 Nov 2013
        Malaga
        bueno finalmente creo que pude instalar unos drivers para mtk 6752 pero cuando quiero instalar un recovery se queda pensando siempre y no avanza,me rindo,he flasheado muchos telefonos pero hasta el dia de hoy nunca me habia pasado esto,en fin,no hay mucho soporte para ese modelo,me aguantare asi y ya esta

• Davidw8s

288
          50
          5 Nov 2013
          Malaga
          despues de 2 semanas y mucha busqueda he podido poner solucionar el error 4001 de la barra roja para el custom recovery y me funciono con la version de sp flas tool 5.1516.0 la ultima ESPECIFICA para los ultimos modelos mtk 6752,despues de instalar todos los drivers esta claro.Espero que le ayude a alguien.

Última edición: 30 Ago 2015
        • josari

josari Simdualero de Plata

93
            26
            1 Nov 2014
            Zaragoza
            Holas !! yo lo conecto como equipo multimeda pq de otra manera imposible, donde encuentro los drivers que has usado?
            GRACIAS !!!

• Davidw8s

288
              50
              5 Nov 2013
              Malaga
              pues los unicos drivers que me funcionaron despues de 2 semanas de busqueda fueron esto,esta en chino tendras que traducir,he de decir que muchos no pudieron y con estos drivers ya si

http://yun.baidu.com/s/1qWmKYIg

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
              7.572
              9.694
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.