Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas 1GB

Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Hola, llevo unas horas con el móvil y puedo decir que la experiencia es muy positiva en casi todos los aspectos, funciona todo correctamente, cámara, video, Gps, la pantalla se ve muy bién, pero, (siempre hay un pero), el sonido por los altavoces va decreciendo hasta quedar practicamente inaudible, bién sea que estés escuchando música o un video, incluso afecta a las llamadas por teléfono, que casi no oyes cuando suena. Trasteando en la configuración vuelve a coger potencia y se escucha todo correctamente, pero nuevamente vuelve a hacer lo mismo y se queda casi sin sonido. No sé si comentarselo a la tienda donde lo compré,Geekbuying o seguir trasteando a ver si doy con la solucion, (algo realmente complicado, porque me temo que debe ser cosa de Software ). No sé si alguno tiene alguna idea, aquí estoy dispuesto a escuchar. Mi conocimiento del móvil es a nivel de usuario, nada de Root ni parecido.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Se me olvidaba, si le doy a Restaurar datos de Fábrica, me imagino que borrará todos los programas y datos que le incluí, nº tf etc.
lo que no sé es si borra otras cosas necesarias como google play, etc, etc.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

pues no te sabría decir la verdad.
Se que un compañero ha reseteado su bedove tanto des de el menu de opciones y desde el menu de rescate. No ha comentado nada que le desapareciese alguna aplicación.

saludos.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

si lo restauras de fabrica se borra solo lo que tu le has instalado.
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Cada 2 o tres dias se instala automaticamente aplicaciones chinas ¿como quito eso?

tengo dos bedoves, el problema suge desde que a uno de ellos le restaure los datos de fabrica, en la rom tiene que tener algo que hace que se descarguen aplicaciones chinas cada dos o tres dias
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Cada 2 o tres dias se instala automaticamente aplicaciones chinas ¿como quito eso?

tengo dos bedoves, el problema suge desde que a uno de ellos le restaure los datos de fabrica, en la rom tiene que tener algo que hace que se descarguen aplicaciones chinas cada dos o tres dias

Saludos compi. Rootealo, bajate el ROOT UNISTALLER desde el PLAYSTORE, es gratis. Elimina toda aplicacion chinaca que veas rara (Con cuidao eh!)

Un saludo!
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Saludos compi. Rootealo, bajate el ROOT UNISTALLER desde el PLAYSTORE, es gratis. Elimina toda aplicacion chinaca que veas rara (Con cuidao eh!)

Un saludo!
Ya soy root, el problema es que la rom de serie trae algo oculto que es el que lanza que se descarguen programas, el problema que no se cual es
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

Ya soy root, el problema es que la rom de serie trae algo oculto que es el que lanza que se descarguen programas, el problema que no se cual es

Con el root unistaller puedes ir probando, en vez de desistalar la app, "Congelala" y observa si desaparece el problema :wink:
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

voy a probar y os cuento
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

ewl problema es el siguiente: Ejecutar los pasos 1, 3 y 5 (opcionales, o sencillamente eliminar los ficheros)

No encuentro esos ficheros, desinstalo los dos programas , pero al reiniciar y¡uno de los programas sigue en el telefono
 
Re: Bedove HY5001 (Blanco) - Smartphone Android 4.2 Quad Core MT6589 CPU 5.0 pulgadas

¿Has probado los dos metodos? El que proponen para roots y no root?

Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba