Bedove I5

Buenas noches, acabo de recibir un bedove i5 y no consigo conectarme a internet con los datos de la sim, yo soy de simyo ¿ a alguien mas le pasa?,
y cuando llamo me dice "la targeta Sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una targeta sim local disponible ahora.¿ desea continuar?" por que me da este mensaje y como se puede configurar para no utilizar la itinerancia?
Saludos y gracias
hola, solo una pregunta, donde lo compraste y cuanto te ha tardado en llegar?, es que yo me lo compre el dia 5 de este mes y quiero saber mas menos cuando me llegara , yo lo compre de alliexpres, gracias
 
@magarca Yo lo compre en aliexpress en la tienda de Apollo Show y me tardo como unos 19 días o así. Espero que te llegue pronto!
 
Última edición por un moderador:
i las fundas del iphone 5 valen para el bedove i5? y cuales cargadores son compatibles?
 
Lo de las fundas es algo que si lees este tema, se ha hablado en varias ocasiones de ello en páginas posteriores.
Con respecto a lo de los cargadores compatibles, cualquiera que tenga micro usb te vale. Mi hermana lo carga con el de su antigua htc.
 
Hola, ese mensaje es normal. Yo tambien soy simyo y me sale, le das a continuar y punto. La itinerancia tienes que ponerla ya que en simyo para poder conectarte hay que marcar esa opción. A parte de esto tienes que configurar manualmente el apn de simyo. Ajustes, redes, apn, crear nuevo apn, y ahi pones lo que pone aquí:http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/Un saludo @chubi
Muchas gracias por la info.Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola, solo una pregunta, donde lo compraste y cuanto te ha tardado en llegar?, es que yo me lo compre el dia 5 de este mes y quiero saber mas menos cuando me llegara , yo lo compre de alliexpres, gracias
Hola a mi me tardo un poco menos de un mes, y como tu lo compre en aliexpress.
Saludos
 
Y a ti te ha salido bueno? De bateria que tal anda?

Gente estoy muy decepcionado con la bateria apenas me dura 4 o 5 horas y apesar de tener Juice Defender que me alarga muchisimo. La tengo mal calibrada se apaga el telefono al 10 por ciento, luego lo enciendo y me dice que tengo 20% y al min que 4%. Aun no he conseguido routearlo para poder calibrarla. A mi tambien me pasa que al retirarla del enchufe, pasa de 100% a 90% y luego baja muy rapido hasta 15% y ahi me aguanta algo mas.

Alguno esta en la misma situacion? Cuanto os dura vosotros la bateria?
 
Gente estoy muy decepcionado con la bateria apenas me dura 4 o 5 horas y apesar de tener Juice Defender que me alarga muchisimo. La tengo mal calibrada se apaga el telefono al 10 por ciento, luego lo enciendo y me dice que tengo 20% y al min que 4%. Aun no he conseguido routearlo para poder calibrarla. A mi tambien me pasa que al retirarla del enchufe, pasa de 100% a 90% y luego baja muy rapido hasta 15% y ahi me aguanta algo mas.

Alguno esta en la misma situacion? Cuanto os dura vosotros la bateria?

Pues yo ya no se si pedirlo, me gusta el diseño del iphone5 y de todos los clones por lo que habia leido este era el mejor, aunque un poco corto de ram, pero no se, estoy dudando ya.
Alexaleon13 eso que dices me pasa a mi con una tablet china de esas malas, la rootee y le calibre la bateria y sigue igual de mal, esto de los chinorris es una loteria.
 
no me asusteis, que yo no tengo ni idea de rootear, calibrar, y nombres de estos raros, y esta a punto de llegarme porque he mirado en correos y pone ya en transito, estoy que me como las uñas, por cierto que tarjeta me recomendais? me he comprado una scandisk de 16 gb clase 10, esa sirve o me la compro de mas memoria? gracias
 
Yo lo de la bateria voy logrando que me dure algo mas,si la dejo cargar mas tiempo una vez que esta al 100%. Haciendolo asi cada vez los porcentajes me han ido bajando mas despacio,por ejemplo si lo desenchufo y no le toco se queda en el 100 y si tiene alguna aplicacion abierta que yo no sepa a lo mejor se puede tirar horas sin que lo use y como mucho me baja al 97% o algo asi.
Tambien he notado ahorro de bateria quitandole la vibracion a las teclas y en el teclado lo tengo al minimo. Tambie la iluminacion la tengo al minimo y al configurar el flash player para que solo carge el contenido qie yo quiera tambien noto algo de ahorro al navegar.
Tambien debo decir que yo no tengp datos.
Y bueno asi mas o menos es como me dura a mi algo mas ,pero vamos si en general la bateria es algo escasa,aun asi yo estoy encantada con el telefono.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba