CUSTOM ROM [BETA] Android 4.3.1 - Cyanogenmod CM10.2

Si la 4.3.1 da los mismo problemas que todas las que hay, lo unico que he hecho ha sido enpaquetar de nuevo el boot.img y cambiar los modulos para el terminal.

Umm la rom? yo pensaba que el principal problema de todo era el kernel.
 
Si la 4.3.1 da los mismo problemas que todas las que hay, lo unico que he hecho ha sido enpaquetar de nuevo el boot.img y cambiar los modulos para el terminal.

Umm la rom? yo pensaba que el principal problema de todo era el kernel.

Ainsssssss

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
¡¡Vaya una 4.3!!

Por fin algo de movimiento.

Moooooooooola.
 
Sí que mola, y aunque esté en beta y tal siempre alegra ver cosas nuevas en nuestro w8s...
 
Si la 4.3.1 da los mismo problemas que todas las que hay, lo unico que he hecho ha sido enpaquetar de nuevo el boot.img y cambiar los modulos para el terminal.

Umm la rom? yo pensaba que el principal problema de todo era el kernel.

los mismos problemas no, depende de como la hagas, cyanogen no se porta, se compila, no tienes que adaptar la rom al dispositivo, tienes que adaptar el repositorio al dispositivo, @sorrilla puede dar fe que ha probado una CM en un dispositivo que tampoco tiene fuentes y en la que funcionan bastantes mas cosas de las que tu citas

Si no has entendido gran cosa de lo que te he escrito, mi sincera recomendacion, es que antes de tocar las CM,investigues un poco, evitaras posibles disgustos
 
los mismos problemas no, depende de como la hagas, cyanogen no se porta, se compila, no tienes que adaptar la rom al dispositivo, tienes que adaptar el repositorio al dispositivo, @sorrilla puede dar fe que ha probado una CM en un dispositivo que tampoco tiene fuentes y en la que funcionan bastantes mas cosas de las que tu citas

Si no has entendido gran cosa de lo que te he escrito, mi sincera recomendacion, es que antes de tocar las CM,investigues un poco, evitaras posibles disgustos

Eso me suena como el repositorio al jbart.madre mia que ignorante soy je je je
cuanto mas aprendo me doy cuenta de todo lo que me queda y de valorar mas a lo que lo saben, a mi me parece que no me da pa tanto.
con lo contento que estaba de portar una rom:(no me queda naaa......
 
Eso me suena como el repositorio al jbart.madre mia que ignorante soy je je je
cuanto mas aprendo me doy cuenta de todo lo que me queda y de valorar mas a lo que lo saben, a mi me parece que no me da pa tanto.
con lo contento que estaba de portar una rom:(no me queda naaa......
nadie nace enseñado Amadeus, tu sigue que vas por el buen camino :wink:
 
los mismos problemas no, depende de como la hagas, cyanogen no se porta, se compila, no tienes que adaptar la rom al dispositivo, tienes que adaptar el repositorio al dispositivo, @sorrilla puede dar fe que ha probado una CM en un dispositivo que tampoco tiene fuentes y en la que funcionan bastantes mas cosas de las que tu citas

Si no has entendido gran cosa de lo que te he escrito, mi sincera recomendacion, es que antes de tocar las CM,investigues un poco, evitaras posibles disgustos

En parte si se de lo que me hablas aunque no termino de comprender algunas cosas con los repositorios y los terminales.

Yo no he dicho que haya compilado la ROM lo que hice fue portarla.

Poco a poco voy comprendiendo mas todo esto :blush:

Saludos y gracias por la aclaración

Enviado desde mi Jamonera
 
Aun no tuve tiempo de probar mucho de la cyanogen por motivos personales que me hicieron necesitar el telefono al 100% y despues unas malditas microSD chinas cuyos datos se corrompen cada 2x3, pero en cuanto tenga para comprar una en tienda fisica y con garantia, hago un recovery de mi configuracion actual, hago las copias con el titanium y me pongo mas a fondo con ella.

No vaya a ser que me empeceis a preguantar de golpe todos los interesados :tonguewink: A ver si para la semana me hago con una de 16Gb, saco tiempo y voy poco a poco mirando que va y que no.
 
Aun no tuve tiempo de probar mucho de la cyanogen por motivos personales que me hicieron necesitar el telefono al 100% y despues unas malditas microSD chinas cuyos datos se corrompen cada 2x3, pero en cuanto tenga para comprar una en tienda fisica y con garantia, hago un recovery de mi configuracion actual, hago las copias con el titanium y me pongo mas a fondo con ella.

No vaya a ser que me empeceis a preguantar de golpe todos los interesados :tonguewink: A ver si para la semana me hago con una de 16Gb, saco tiempo y voy poco a poco mirando que va y que no.

No no, tranquilo, no hace falta q la testes, solo te mencione xq eres de los pocos que ha probado una cm "decente" en un terminal sin fuentes disponibles

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Se puede saber el terminal que fue?? Curiosidad jeje

Enviado desde mi Jamonera
 
Se puede saber el terminal que fue?? Curiosidad jeje

Enviado desde mi Jamonera

Fue en un Cubot GT99. Ahora se me van a tirar encima los del subforo, que estan todos hambrientos de kitkat desde hace semanas (la parte de cyanogen les da igual a muchos, y confunden ambas cosas).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba