CUSTOM ROM [BETA] Flyme 6 (versiones A y G) para instalar por TWRP

Solo tengo una duda, el método de instalación es con el mismo recovery de lp o hay que cambiarlo por el recovery para el mm de shev t??

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
No he tenido tiempo de probar, pero sabiendo que flyme 6 para el M2 Note siguen siendo LP supongo que esa version del TWRP servira para instalarla correctamente.

Saludos!
 
Recién instalada la nueva versión y nuevo problema: al instalar xposed me da "error 1" en el proceso. He flashead la versión que me comentó un compañero hace unos días pero ahora ni con esas. Alguna solución?

Saludos!
 
Hola gente...Estuve con la ROM anoche y esta madrugada, algunas pocas observaciones:
1. Es bonita la ROM, un estilo basado en Flyme 5 pero con unos detalles que la hacen ver mas estética y mas pulida, me gusto como se mueve, es suave, no muy fluida, ni muy rápida pero se ve bien.
2. Mucho consumo de RAM (se que es una beta) en la pantalla inicial con Google play abierto únicamente tenia 200 mg libres, al reiniciar si tenia mucho mas, pero al minuto 200 - 300 mg libres no mas.
3. No esta totalmente traducida a Ingles (español no esta) cuando iba a desinstalar una app me salto para aceptar en chino.
4. Aun se nota alguna inestabilidad, al cambiar de app se puede cerrar por algún error, me paso unas 3 veces; Por la inclusion de la apertura de las aplicaciones a biertas a la derecha me parece que se complica un poco la navegacion con el movil, en varias ocasiones la abri sin querer.
5. Las llamadas entran sin problema (aclaro esto porque a mi, en muchas ROM MIUI y CM me da problema).
6. Las notificaciones me llegaron sin problemas, aunque como tenia en constante activación el móvil no las pude probar en Deep Sleep.
7. Hablar del consumo de batería seria ilógico con tan poco tiempo de uso, sin embargo si note un aumento de la temperatura anormal, ya que a mi con Flyme 5.1.11 nunca me pasa o cuando pasa es mínimo.

A pesar de ser una beta funciona realmente bien, espero que se trabaje en la ROM ya que me gusto visualmente.
Espero a alguien le ayude los puntos que escribí.
Saludos
 
Nueva versión subida en 4pda. La instalaré este finde.

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Ya esta diponible la version 6.6.12.12 lista ara ser instalada desde el TWRP.
Como siempre el enlace para descargar se encuentra en el primer post.

Saludos!
 
Actualizado el enlace para descargar la beta mas reciente de Flyme 6 versión 6.6.12.20

Saludos!
 
La gente de 4pda ya ha subido la beta global de Flyme 6, quizá interesaría actualizar el post.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba