[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí discrepo, si os fijais el sistema asigna la última sim usada si le dais al número para rellamar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ahí discrepo, si os fijais el sistema asigna la última sim usada si le dais al número para rellamar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ese sistema que indicas es de Miui y al menos en emui yo no lo he visto
oi59.tinypic.com_241j8yd.jpg

esto sale cuando abres un contacto o del registro de llamadas y le das a lo que he marcado con un circulo rojo que en otras versiones salían dos teléfonos (uno para cada SIM)

al darle ahí aparece esta ventana para que elijas con que SIM llamar
oi58.tinypic.com_2hz2yxl.jpg
 
Última edición por un moderador:
En que te basas para tal afirmación?
Me gusta probar las nuevas roms, y está la instale ayer y es Aosp.El zip de la descarga lo pone así y esta compilada por un tal Dalet.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Como lo sabes?

Pues yo la instalé hoy y ya te digo yo que es emui no aosp...ademas ahora sacó una beta 2
Yo por el video veo claro que es Emui 2.3 y por lógica kit kat

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creo que se ha confundido.
El mismo autor ha publicado una aosp.
Referente a esta rom (kitkat) estuve leyendo por el foro israelí y resulta que autor pillo la rom inicial que se posteo aquí y el la ha dejado a su gusto
 
Creo que se ha confundido.
El mismo autor ha publicado una aosp.
Referente a esta rom (kitkat) estuve leyendo por el foro israelí y resulta que autor pillo la rom inicial que se posteo aquí y el la ha dejado a su gusto
Es lo más probable

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A alguien al encender el terminal entre el logo de inicio y el bootanimation de personalizado de dalet11 le hace un pequeño pantallazo raro?
 
A alguien al encender el terminal entre el logo de inicio y el bootanimation de personalizado de dalet11 le hace un pequeño pantallazo raro?
Cambia el boot animation a ver si lo hizo mal.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba