Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches gente, que tal me presento me llamo Cristian, vivo en Bs As Cap Fed, Argentina.
Bueno me meti al foro buscando info acerca de....TA TAAAAN TA TAAAAAAN... Celulares!!!! bueno medio obvio lo mio... JAAA.
Nah paso a comentarles, andamos buscando informacion de: X10 (para mi) y 9800 (para mi Sra)
Me gustaria que me comenten mas o menos que tienen de bueno, que de malo, si me los recomiendan, en caso de estos no, Cuales, y si tienen algun lugar para ir a comprarlos que sepan que responden o que son serios, desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!
 
hola soy nuevo en esto, tengo un f035, necesito internet movil, como hago , si alguien puede ayudarme, estare muy agradecido
 
disculpen soy de tucuman argentina, resulta que me compre un chip de personal con internet,llame a personal para que me activen el internet, me mandaron un mj con datos de activacion, como direccion de ip,nombre de usuario, etc. pero no hay caso no logro acceso, si alguien sabe como tengo que hacer....espero ayuda, porfaaa.gracias
 
que tal mi nombre es juan y soy de mexico y tengo el fg8 genial celular, espero poder ayudar en lo que se pueda, ademas de resolver mis dudas, muchas gracias por esta genail comunidad:up:
 
Hdc z710

Buenas, me acaba de llegar mi nuevo DualSim HDC Z710, de momento solo hago que trastearlo e intentar hacerlo ROOT, de momento va bien, funciona el GPS, Flash, los 2 SIMs aunque el segundo solo es GSM, etc... la camara hace buenas fotos, aunque esto es largamente discutible.
Al arrancar el telefono sale el logo de CyanogenMod 7, aunque mirando por su web no sale ninguna ROM para este teléfono, en fin, intentaré aprender todo lo que pueda para convertir un telefono Chino en un supertelefono... ejeje, eso es lo que queremos todos, verdad??? ;-) :tongue:
 
Hola @juan carlos , bienvenido. Un saludo desde el otro lado del globo terráqueo.

Ola queria saber como puedo quitar al dixoso patron de desbloqueo o el codigo de seguridad del HTC HD2 Star A2000 que mi hermana no se que es lo que abrá exo pero no puedo meterme al movil por mas que lo reinicio.

Dejo mi msn para aver si alguein puede darme soporte lo agradeciaria un monotn gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo en este foro, e intentare aprender un poco de estos terminales, gracias a vosotros, yo tengo un L601.
Un saludo
 
hola a todos los foreros, tengo un sciphone i68 4g dual sim recien comprado y seguro que tengo muchas preguntas
 
Muchas gracias espero en algun momento poder aportar algo para el foro
:blush: en este momento busco ayuda con mi celu..:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: gracias
 
Hola soy nuevo, me acaban de regalar un clom de blackberry 9000c, la verdad es muy lindo telefono pero todavia estoy intando enterderlo, quisiera saber si tienen el manual porque no me vino, desde ya muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba