Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, soy nuevo en los foros y en el tema de las dual sim, espero vuestra ayuda...
Gracias
 
hola a todossss..... les agrades la informacion ke brindan...bueno teno un problema mi madre me regalo un telefono tubi5 el telefono me parece bien pero no puedo entrar a internet si algien me pudiera ayudar con mi problema le agradeseriaa muchoooooo... de ante mano muchas garsiassssssss
 
Hola a todo el mundo.

Bien, después de dos HTC con WM, finalmente me he liado la manta a la cabeza y he cambiado de todo: de marca (más bien he abandonado la marca), de sistema operativo... y me he pasado a un A7272+.

Por el momento estoy encantado con el juguete, pero sospecho que me va a dar tantos quebraderos de cabeza como alegrías.

Nos seguiremos viendo por aquí.

Un saludo a todo el mundo.
 
Hola a todos, soy repato de mza arg., estoy aqui por que me siento defraudado con esto de comprar celular por internet, compre un i9plus, y es un fraude no le funciona nada, desde ya gracias por su ayuda.
 
Hola forer@s, soy nuevo en esto y espero que me podáis ayudar en algunas "cosillas".
Muchas gracias a tod@s y a los webmaster por su tiempo.
Un saludo :2 z Z:
 
hola soy emanuel necesito saber como configurar mi star c5000 no puedo usar wifi como hago ha pregunto no tengo un num IP sera x eso? x favor alguien sabe como hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola soy Victor,

De Mexico

Que buen que encontre este foro porque tengo muchas dudas para adquirir un nuevo telefono y no se cual !!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba