Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema con el movil l007 me a salido dos rallas blancas alguien sabe como quitarlas gracias soy nobata espero buestras respuestas saludos
 
hola mi nombre es juan y soy de bs as, tengo un sciphone i9 y espero poder contar con ustedes para poder configurarlo jajaj como asi ustedes conmigo para cualquier cosa. saludos!!!
me an salido dos rallas blancas en la pantalla tu sabes quitarlas gracias espero tu respuesta
 
Hola a todos :
Necesito vuestra opinion a la hora de decantarme por la compra deun terminal dual sim , ya que mi primera experiencia en esto no ha sido lo ok que me hubiera gustado.
Quisera que me orientarais entre un LG gx200 o un Samsung 6112
Necesito bateria muy duradera, facilidad para usar las dos sim, manos libres en coche, camara de fotos decente y almacenado grande .
Por favor hell....
Gracias a todos
 
Hola a todos :
Necesito vuestra opinion a la hora de decantarme por la compra deun terminal dual sim , ya que mi primera experiencia en esto no ha sido lo ok que me hubiera gustado.
Quisera que me orientarais entre un LG gx200 o un Samsung 6112
Necesito bateria muy duradera, facilidad para usar las dos sim, manos libres en coche, camara de fotos decente y almacenado grande .
Por favor hell....
Gracias a todos

Hola juancarlos!
Este no es el apartado adecuado. Hay reviews de ambos móviles y un apartado de "Móviles de marca" en el que puedes preguntar.

De todos modos te adelanto que estoy contentísimo con el LG, si se te dan bien los diseños incluso te puede salir gratis!

Un saludo y bienvenido!
 
Última edición:
Hola a todos los foreros!

Muchas gracias a todos por crear esta página para ayuda de torpes recalcitrantes como el que suscribe. Espero aprender mucho de vosotros.

(M001 Android 1.6)
 
Bienvenid@s!

Estrenamos este foro!

Este es el primer y único foro que se crea exclusivamente para hablar de los móviles Dual SIM (la continuación del antiguo forodualsim.com).

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!



Muchas gracias por la bienvenida

Mi nombre es Jose y soy de colombia,que pena con ustedes y entrar pidiendo ayuda, tengo un t5388i pero el cual le cargue una rom que no era y ahora no enciende ni hace nada, incluso no la reconoce la computadora, quedo muy agradecido con la ayuda.
 
Bienvenidos VonSven, jorl820511 y JoseArroyo!!
Espero que este foro os ayude mucho :blush:

jorl820511, plantea la duda en el apartado correspondiente, hay muchos hilos que hablan de ese modelo. Allí te podrán indicar.

Gracias por entender las normas!
 
Hola a todos, quisiera postear una experiencia con una tienda online de ventas de celulares, me podrian decir donde lo hago ?, saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba