CHOLLO FINALIZADO Black Friday: Samsung Galaxy S9 por 485€ en TuImeiLibre.com

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Samsung Galaxy S9 Dual SIM de 64GB libre por sólo 485€. La oferta dura sólo hasta el domingo por la noche, después volverá a su precio de 829€, es un ofertón.

Link a la oferta aquí: Samsung Galaxy S9 Negro Dual - Tu Imei Libre

Características del Samsung Galaxy S9:
  • Pantalla: Super AMOLED de 5,8 pulgadas con Gorilla Glass 5 y con un Ratio 19:9, y resolución 1440 x 2960 px
  • Procesador: Samsung Exynos 9 Octa-Core 2,7Ghz (4x2.7 GHz Exynos M2 Mongoose+ 4x1.79 GHz ARM Cortex A55)
  • Gráfica: ARM Mali-G72 MP18
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB tipo UFS 2.1 ampliable mediante tarjeta microSD
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Batería: 3.000 mAh compatible con carga rápida y carga inalámbrica
  • Cámara principal: Sensor Samsung S5K2L3 de 12 megapíxeles, con apertura f/1.5 y Flash LED Dual
  • Cámara delantera: Sensor Samsung S5K3H1 de 8 megapíxeles, con apertura f/1.7
  • Bluetooth 5.0 LE (Low Energy, Bajo consumo), USB tipo C, Wi-Fi de banda dual (2,4Gz y 5Ghz) y WiFi Ac
  • Sensores: Huella dactilar en la parte trasera, NFC, acelerómetro, brújula, gravedad, hall, giroscopio, pulso, escáner de iris, luz ambiental, proximidad.
thumb_123966_phone_front_big.jpg
 
Yo me he comprado hoy en eBay un S9 Plus Dual SIM, libre, nuevo, pero la versión de 128GB de almacenamiento, por 569,99€, me llega a partir del 4 de diciembre. :smile:

La misma tienda tenía también un Note 9 por 619€, también muy buen precio, me iba a comprar éste, pero al final me lo pensé dos veces, y teniendo en cuenta que la diferencia entre ambos no es tan grande, son casi iguales, mismo procesador, gráfica, RAM, almacenamiento (ya que compré el modelo de 128GB en lugar del de 64), las únicas diferencias están en que la pantalla es más grande (demasiado para mi gusto), pero un poco más sólo, tiene algo más de batería, alguna mejora en las cámaras, tampoco demasiado, y el lápiz que no lo voy a usar, por lo demás son iguales, así que era un tontería gastar más dinero tontamente.
 
Yo me he comprado hoy en eBay un S9 Plus Dual SIM, libre, nuevo, pero la versión de 128GB de almacenamiento, por 569,99€, me llega a partir del 4 de diciembre. :smile:

La misma tienda tenía también un Note 9 por 619€, también muy buen precio, me iba a comprar éste, pero al final me lo pensé dos veces, y teniendo en cuenta que la diferencia entre ambos no es tan grande, son casi iguales, mismo procesador, gráfica, RAM, almacenamiento (ya que compré el modelo de 128GB en lugar del de 64), las únicas diferencias están en que la pantalla es más grande (demasiado para mi gusto), pero un poco más sólo, tiene algo más de batería, alguna mejora en las cámaras, tampoco demasiado, y el lápiz que no lo voy a usar, por lo demás son iguales, así que era un tontería gastar más dinero tontamente.

Pues felicidades, que disfrutes pronto de tu nuevo movilazo en este caso...
 
Oh yo quiero un note pero importarlo en mi pais es una mierda te cobran casi el 50% en impuesto y comprarlo aca vale 880usd
 
La oferta sigue siendo válida esta semana, hasta el domingo, por la "cyberweek", hemos pasado del Black Friday a la Black Week, y del Cyber Monday a la Cyberweek, el año que viene igual es un mes entero, jajaja. :tearsofjoy:
 
Alguien más lo ha comprado?
Yo lo pedí el lunes y en estado me pone "pago aceptado" y luego "pedido no finalizado - esperando pago por tarjeta"
Todo con fecha del mismo lunes y cobrarlo se lo han cobrado...
Ayer por a noche les mandé un correo para preguntar pero aun no han contestado
Edito: he visto en la web que tienen número de whatsapp para contactar, pero no le llega
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba