RASTREADOR Blackphone 2 100$

El único problema que le veo es que no será sencillo el desbloqueo del bootloader. :blush:

Gracias por compartir.
 
es interesante como juguete pero , creo, que el que lo quiera como telefono se va a llevar un chasco. no esta pensado para tener tus 200 apps ahi metidas.....lo poco que he leido del bp1 es que la gente se hartaba de estar dando permiso para cada pequeña cosa, pero es que no esta destinado a un usuario "normal".
 
Yo me he lanzado por uno jeje.
Si no activas el Silent Circle funciona como un movil normal.
 
Última edición:
Buenos días

Alguno sabe algo del tema de los BlackPhone2?

A mi me han confirmado pedido pero a saber..este movil no es nuevo y pone como que new order.

Ya me diréis si teneis novedades, gracias!!

Saludos
 
Gentes pone finalizado pero no se si retomarlo porque lo acabo de pedir a través del enlace del primer post y con el codigo CART2016 me ha salido por 92,05€ que sigue siendo un chollazo, no me lo puedo explicar estamos hablando de un teléfono de más de 500€. Lo de new order creo que se refería a que se quedaron sin stock y según ponen en su web ya tienen de nuevo. Alguien de los que lo pedisteis ya os llegó? Va bien? No veo mucho por la web.
Lo volveis a poner como chollo activo de nuevo o creo un hilo nuevo. Acabo de pedir uno para un familiar
 
Buenas noches

Seguimos a la espera los que lo compramos, esperemos que no sea un timo. Responder responden dicen que lo están testeando y que lo enviarán de aqui a 2-3 dias a saber...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba