RASTREADOR Blackphone 2 100$

Gentes pone finalizado pero no se si retomarlo porque lo acabo de pedir a través del enlace del primer post y con el codigo CART2016 me ha salido por 92,05€ que sigue siendo un chollazo...
Yo también lo creo. Según pone vuelve a haber stock y es un precio muy bueno para un 3/32 aunque el procesador sea un SD615. @Xenocida, ¿cómo lo ves?.
 
Además por lo que he visto tiene bastante soporte de la propia marca, a ver si alguien puede decirnos el porque este precio tan baratom esperemos que no sea un fake. Yo he comprado cosas en antelife y a dia de hoy todo bien
 
Bueno. Da 35000 puntos en antutu. Flojito, flojito. En fascardtech tienes el MI4C 3/32 por 105 eur. Con soporte miui. Alternativas hay.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno. Da 35000 puntos en antutu. Flojito, flojito. En fascardtech tienes el MI4C 3/32 por 105 eur. Con soporte miui. Alternativas hay.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No está mal pero sin banda 800 en 4g, si no me equivoco. Lo de antutu....como se lo explicaría a mi hermana.... Para whatsapp y poco más le sobra. En principio estamos hablando de un teléfono que en cualquier tienda excepto esta está en unos 500€ algo tendrá que tener. A mi al menos me pica la curiosidad.
 
No está mal pero sin banda 800 en 4g, si no me equivoco. Lo de antutu....como se lo explicaría a mi hermana.... Para whatsapp y poco más le sobra. En principio estamos hablando de un teléfono que en cualquier tienda excepto esta está en unos 500€ algo tendrá que tener. A mi al menos me pica la curiosidad.

Sí lleva la banda 800

Red 4G:
  • ad28uiiearg7to.cloudfront.net_images_icons_checkbox_ticked.gif
    800MHZ
  • ad28uiiearg7to.cloudfront.net_images_icons_checkbox_ticked.gif
    850MHZ
  • ad28uiiearg7to.cloudfront.net_images_icons_checkbox_ticked.gif
    900MHZ
  • ad28uiiearg7to.cloudfront.net_images_icons_checkbox_ticked.gif
    1800MHZ
  • ad28uiiearg7to.cloudfront.net_images_icons_checkbox_ticked.gif
    2100MHZ
  • ad28uiiearg7to.cloudfront.net_images_icons_checkbox_ticked.gif
    2300MHZ
  • ad28uiiearg7to.cloudfront.net_images_icons_checkbox_ticked.gif
    2600MHZ
 
Buenas noches

Seguimos a la espera los que lo compramos, esperemos que no sea un timo. Responder responden dicen que lo están testeando y que lo enviarán de aqui a 2-3 dias a saber...
@atm5 y los que habeis pedido, os han dado ya el numero de seguimiento? el mio pone procesando aun. He comprado en antelife en otras ocasiones y suelen ser rapidos en procesar, sin embargo esta vez no, les he escrito y no me han respondido todavia. En fin, si lo van a cancelar que lo hagan cuanto antes y si no que lo envien, yo hasta que no lo tenga no me creo ese precio que han dado, salvo error. He entrado en la pagina de silent circle y parece que tienen bastabte controlado el tema de distribuidores, como se podría saber si son originales?
 
He enviado correo para información, y dicen que no tienen stock,, yo pienso que están estirando la cuerda,, tambien me ponen que les informe si quiero cambiar de producto.
Os dejo el mensaje, tal cual:

Dear customer,
How are you? Thank you for your order in our site.
I am sorry that the item HKMHABP2_BLK is out of stock now.
Pls wait for some time or we recommend you to change the item.

Yours sincerely

Millera

De momento no he hecho nada, pero creo que les voy a dejar hasta el dia 15,(aqui hará 1 mes desde el pedido) si en esa fecha no hay envio les voy a decir que me devuelvan el dinero. Creo que se han colado, y me huele mal que sin enviar los del 1er pedido, vuelvan a sacar a la venta el mismo modelo, la semana pasada. Creo que les hemos dado un crédito a 0% de interes:tearsofjoy::tearsofjoy:.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba