CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

seguimos igual...esta bateria está al 14%, gps activado, antutu a tope llevo ya casi 30 min y seguimos en 14%
[DOUBLEPOST=1465597164][/DOUBLEPOST]porcierto, alguien ha pasado de la flype v3 a esta?
 
seguimos igual...esta bateria está al 14%, gps activado, antutu a tope llevo ya casi 30 min y seguimos en 14%
[DOUBLEPOST=1465597164][/DOUBLEPOST]porcierto, alguien ha pasado de la flype v3 a esta?
Bien,instalacion limpia... tienes queformatear data, reiniciar en recovery e instalar
 
Una cosa de la que me he dado cuenta.
A veces al abrir alguna aplicación se quedan pilladas en el arranque. No me queda más remedio que salir dando al botón home, cerrar aplicaciones en segundo plano y volver a abrir. Entonces ya sí que va.
Me ha pasado con Chrome, clash of clans, drive... O sea no con una en concreto.
Os ha pasado a alguno???
 
Una cosa de la que me he dado cuenta.
A veces al abrir alguna aplicación se quedan pilladas en el arranque. No me queda más remedio que salir dando al botón home, cerrar aplicaciones en segundo plano y volver a abrir. Entonces ya sí que va.
Me ha pasado con Chrome, clash of clans, drive... O sea no con una en concreto.
Os ha pasado a alguno???
Instaladas desde?
 
seguimos igual...esta bateria está al 14%, gps activado, antutu a tope llevo ya casi 30 min y seguimos en 14%
[DOUBLEPOST=1465597164][/DOUBLEPOST]porcierto, alguien ha pasado de la flype v3 a esta?
Yo pasé de la Flype V3 a esta, y la batería me va perfecta. Lo que si noto que va peor la cobertura le ponga el modem que le ponga lo demás me va todo perfectisimo.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Una cosa de la que me he dado cuenta.
A veces al abrir alguna aplicación se quedan pilladas en el arranque. No me queda más remedio que salir dando al botón home, cerrar aplicaciones en segundo plano y volver a abrir. Entonces ya sí que va.
Me ha pasado con Chrome, clash of clans, drive... O sea no con una en concreto.
Os ha pasado a alguno???

Sí. Me ha pasado con Chrome Dev, que de vez en cuando hace cosas raras.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba