CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

En eso cada uno tiene su método. Yo desde que recupere un backup y trasteando con los archivos vi que tenía muchos restos de la Rom anterior, restos de cosas que nunca había tenido en la Rom del backup, llegue a la conclusión que los backup los recupero como de una Rom nueva se tratara. Hago todos los wipes y luego recupero el backup. No es necesario hacerlo así, pero a mi me va bien.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
Pues va a estar ahi el tema, le hecho los wipes como al cambiar de rom, he instalado la copia y parece que ahora si se ha quedado bien. Siempre aprendiendo gracias.
Saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Gracias por la Rom, la probaré y a ver que tal se porta. Saludos...
 
Hola, estoy probando la Bliss y no logro encontrar el root, no se si esta activo pues no me deja ingresar apps, quien me puede guiar, gracias.
 
Hola, estoy probando la Bliss y no logro encontrar el root, no se si esta activo pues no me deja ingresar apps, quien me puede guiar, gracias.
En Opciones de desarrollo, tienes la opción de Ajustes Administrativos. Eso es para el root.
Es igual en todas las CM y derivadas, como esta.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Dónde se puede cambiar las opciones de foto??? Me refiero a panorámica,etc... me refiero a la que viene or defecto; sin instalar app
 
Última edición:
Porque me aparecen dos signos de interrogación en la señal de las simcards?
Como puedo quitarlos?
 
Interrogación? Pon una captura de pantalla

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
senal.png
No se que le hice y me aparece asi
 
A mi también me sucedía lo de la exclamación, y tenía que ver con el operador ,tenia las llamadas bloqueadas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba