CONSULTA blu studio 5.5c d690u

ytb

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
81
necesito me ayuden mi blu studio 5.5c d690u llega al logo de blu el q salen las esferas de colores y se reinicia, ya le hice hard reset y flashtool y nada. gracias de antemano por su ayuda. saludos desde cuba
 
necesito me ayuden mi blu studio 5.5c d690u llega al logo de blu el q salen las esferas de colores y se reinicia, ya le hice hard reset y flashtool y nada. gracias de antemano por su ayuda. saludos desde cuba
Puedes poner el error que te da el flash tools, si subes una captura de pantalla con el error sería mejor.
 
no hermano no me da ningun herror el flash tool todo el proceso me sale al kilo, el lio es cuando enciendo el movil q llega a la parte del logo de las esferas de colores q se me reinicia en repetidas ocaciones y de ahi no sale.
 
no hermano no me da ningun herror el flash tool todo el proceso me sale al kilo, el lio es cuando enciendo el movil q llega a la parte del logo de las esferas de colores q se me reinicia en repetidas ocaciones y de ahi no sale.
Entonces mira la versión de la rom que instalas y busca una más nueva, pon la versión que le flasheas para ayudarte a buscar.
Por ejemplo en un blu advance 4.0L mío, blu dijo que tenía exactamente ese problema con bootloop en el inicio y sacó un parche para reparar.
Si tú rom dice por poner un ejemplo V15.12 habría que buscar una V16.XXX
También en las instrucciones que mandaron con el parche recomendaban después del flash antes de iniciar entrar al recovery y hacer un factory reset para fijar el parche.
 
debe ser esta Blu_Studio_5.5C_D690U_MT6582_4.4.2
 
mano nada. baje la rom q me recomendaste se la puse y despues le hice hard reset xq lei q hay q hacercelo pa q fije la rom y me sigue haciendo lo mismo ya no se q hacer.
 
GRACIAS AMIGO ME FUNCIONO SOLO QUE LO HICE CON EL CRACK DE MIRACLE BOX

photo_2021-08-02_12-13-26.jpgRRRRRRR.jpg
 
Tengo el mismo problema y con la misma marca blu studio 5.5c d690u , voy a descargar la ROM de nuevo y provare
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba