Bluboo XTouch hilo general

Pequeña decepcion aunque se veia venir. Ojala al final lo saquen y rebajen esos enormes marcos pero sino a por otro distinto. A mi la marca ya me empieza a generar desconfianza. Gracias @eltiolaraya por el esfuerzo de estos meses
 
Esperemos que por lo menos decidan firmemente lo que van a hacer para no marear la perdiz, personalmente me había decidido por el pro (procesador, ram, camara), pero si al final este no sale, el básico tampoco esta nada mal, a falta de otra opción con 5", lector de huellas y frecuencia 800 en 4g, ¿alguien sabe si hay alguno?
Con respecto a los marcos, pues en negro se notarán menos.
 
@eltiolaraya (o quien sea) se sabe ya a ciencia cierta cuales son la medidas reales del teléfono? Es que viendo lo que ponen en las tiendas te puedes encontrar desde una altura de 139 a 155 mm.
Ojalá tenga un tamaño contenido como el x550, que está bien aprovechado para ser de 5,5" y con esa pedazo batería.

Un saludo!!
 
@eltiolaraya (o quien sea) se sabe ya a ciencia cierta cuales son la medidas reales del teléfono? Es que viendo lo que ponen en las tiendas te puedes encontrar desde una altura de 139 a 155 mm.
Ojalá tenga un tamaño contenido como el x550, que está bien aprovechado para ser de 5,5" y con esa pedazo batería.

Un saludo!!
Pues yo en ewte caso no te puedo ayudar ya que me pasaron las especificaciones completas el.otro dia pero de tamaño no dice nada

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días.

Yo acabo de recibir un correo de una tienda china donde ya lo ponen a la venta
Editado por el staff
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba