Bluboo XTouch hilo general

Quedan 2 dias para la "puesta de largo", y por fin se verá lo que pasa con el pro y como de grandes son los marcos :grin:
Haber o yo entendi mal o lo del pro ya esta claro. La marca no tiene pensado sacar a la venta ese modelo.

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk
 
Es lo que le han dicho a @eltiolaraya, pero por dos dias no vamos a perder toda la esperanza, quizas el chino o la china no se explico bien y hubo un "lost in translation" y querian decir que no sale ahora, o yo que se, pero dentro de dos dias sera oficial si no hay o si hay, pero para luego.
 
¡Buenas! Os llevo siguiendo desde hace un tiempo por el tema del Xtouch, os comentaré así resumida mi experiencia. Estoy deseando cambiar de móvil porque llevo 2 años con el mismo y el pobre ya está muy trillado, ojeando una página vi en oferta uno (La oferta era porque es el aniversario de la tienda, algún avispado sabrá de que página estoy hablando) y casualmente era este, el Bluboo Xtouch. Me pareció un buen móvil y la gente valoraba bien la tienda y el móvil tenía muchas ventas, así que decidí comprarlo (140€ en blanco y con envío normalucho, nada de DHL ni algo por estilo). Es cierto que hice un poco mal en comprarmelo sin haber leído algo anteriormente de él, pero me entró por los ojos y me lancé. Después de buscar información o reviews me di cuenta de que ¡Todavía no había salido a la venta!, hablé con el vendedor y me dijo que ellos lo tendrán a final de octubre (Como nos dice Bluboo por lo que he leído) y he cotejado las características que pone en la descripción del artículo con la información de Bluboo y la que habéis ido poniendo, y todo coincide (Estoy hablando de la versión normalita, no del pro), de hecho pregunté al chinorri y me dijo que no me preocupase, que era el original y bueno como la tienda estaba bien valorada, voy a fiarme (Cuando he tenido algún problema la página lo ha solucionado muy bien así que tampoco estoy del todo preocupado). Deciros que el precio sin la oferta son 200$, más o menos 180€ (Al menos en la tienda donde yo lo he comprado) También me ha dicho que el stock que van a tener en negro ya está agotado y que del blanco (Que personalmente me gusta más, estoy cansado de los móviles negros) quedan unas 40 unidades (Han vendido unas 330 unidades) . ¿Creeis que he hecho bien?

Y bueno, después de presentarme a mí y mi historia con este móvil, parece que hoy es el gran día. Estaré atento al hilo para cuando vayan poniendo novedades, ¿Sabéis de alguna página donde se pueda seguir más o menos en vivo? ¿O habrá que esperar a que finalice la feria?

¡Un saludo a todos!

Edito:

Ojeando la misma página he visto que otros móviles los han vendido como churros (Del Leagoo elite 1 han vendido casi 2200 unidades y del Doogee X5 casi 400) y la gente en general está contenta (más del 90% de votaciones han sido de 5 estrellas) y mira tu por donde he encontrado uno que se llama Xtouch S, con 20 mpx de cámara, el soc 6795, 4 gb de RAM... Parece la versión pro, el precio que ellos le ponen es de 375$ (unos 330€) que me parece un poco excesivo, si bien es cierto que de este todavía no han vendido ninguna unidad.
 
Última edición por un moderador:
Yo también he pedido en esa página uno para un familiar, aunque un pelín mas barato, unos 133€ en negro ☺. Lo veo muy buena compra. Los que tienen el X550 en general hablan muy bien de Bluboo.

En mi caso voy a esperar a ver si sale finalmente la versión pro de la conjunta porque no me urge, pero sino, yo sé que a mi me sobraría teléfono con esta versión "básica".

Enviado desde mi H30-U10
 
Seria genial que Bluboo cediera un terminal a los user para poder tener una rewiew en condiciones y sacar a todos de nuestras dudas. Saludos



 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba