Bluboo XTouch hilo general

Yo no conozco el SOC, pero espero que sea correcto... yo con que la pantalla funcione bien... jajaja vengo de un Oneplus One con pantalla "poco resolutiva" cuando la tocas... jajajaja (CM12.1-20150923-NIGHTLY)... a ver... sí sale baratito me arriesgare...

Edito:
Otra cosa, será USB C?? Y la batería extraible?
 
Última edición:
Yo no conozco el SOC, pero espero que sea correcto... yo con que la pantalla funcione bien... jajaja vengo de un Oneplus One con pantalla "poco resolutiva" cuando la tocas... jajajaja (CM12.1-20150923-NIGHTLY)... a ver... sí sale baratito me arriesgare...

Edito:
Otra cosa, será USB C?? Y la batería extraible?
No a las dos. A no ser que mañana vengan y digan que han decidido cambiar el diseño de nuevo, meterle USB C y enseñar nueva fotos
La batería no es extraíble seguro, pero supongo que con calor y ventosa se podría levantar la tapa trasera y cambiar llegado el momento...
 
No a las dos. A no ser que mañana vengan y digan que han decidido cambiar el diseño de nuevo, meterle USB C y enseñar nueva fotos

Es que me intento ver en la foto, y solo se ve un cuadrado negro... osea... que no te sorprendas... jajaja

La batería no es extraíble seguro, pero supongo que con calor y ventosa se podría levantar la tapa trasera y cambiar llegado el momento...
Tiene toda la pinta de ser unibody... pero tampoco lo especifica...

un saludo.
 
Aquí otra mini review del bicho!


Un saludo,

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
yo cuando en su dia lo reciba hare una tambien de andar por casa jejeje a ver que tal
 
No problem, para el que quiera verlo, es el último vídeo que ha publicado el facebook oficial de Bluboo.

Un saludo,

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba