Bluboo XTouch hilo general

creo que este video aunque en ruso pero se puede ver bien el telefono no es de ninguna tienda asi que no creo se considere spam...
 
Última edición por un moderador:
El vídeo con el que lo compara es el letv s1 x600....

Yo también he flipado con la poca diferencia que hay entre ambos. Es decir, sabía las medidas del letv y siempre he estado a un tris de comprarmelo pero las 5.5 me tiraban para atrás a pesar de ser el 5.5 más compacto del mercado.

Me ha decepcionado el tamaño del bluboo, porque creía que de ancho se notaría mucho más la diferencia al cogerlo, que es la importante. Por lo demás, la construcción del bluboo está muy bien lograda. Nada que ver con la unidad esa que vimos hace tiempo que tenía el doble de bezel y cuyo aluminio y ranuras parecían un poco vastas.
 
Jaja vale ok gracias de todas formas.

El vídeo con el que lo compara es el letv s1 x600....

Yo también he flipado con la poca diferencia que hay entre ambos. Es decir, sabía las medidas del letv y siempre he estado a un tris de comprarmelo pero las 5.5 me tiraban para atrás a pesar de ser el 5.5 más compacto del mercado.

Me ha decepcionado el tamaño del bluboo, porque creía que de ancho se notaría mucho más la diferencia al cogerlo, que es la importante. Por lo demás, la construcción del bluboo está muy bien lograda. Nada que ver con la unidad esa que vimos hace tiempo que tenía el doble de bezel y cuyo aluminio y ranuras parecían un poco vastas.

Yo pensé que era este... pero lo vi todo por encima... Lenovo X3 lemon...
¿Este es LET 1S?
Por le vídeo parece que tiene el conector USB normal... :((
 
Yo pensé que era este... pero lo vi todo por encima... Lenovo X3 lemon...
¿Este es LET 1S?
Por le vídeo parece que tiene el conector USB normal... :((
No, no es el Letv 1s x500 nuevo de aluminio.

Como ya he dicho, es el Letv s1 x600, también de aluminio muy bonito, pero con una capa trasera final de plástico brillante.

La verdad es que se han lucido con los nombres...

P.D. el x500 nuevo es más alto que el x600 del vídeo. De anchura son iguales. De fondo es más estrecho.
Comparación:
X600: 147.8x74.2x9.5
X500: 151.2x74.2x7.5
XTouch: 143x71x7.5
 
Última edición:
No, no es el Letv 1s x500 nuevo de aluminio.

Como ya he dicho, es el Letv s1 x600, también de aluminio muy bonito, pero con una capa trasera final de plástico brillante.

La verdad es que se han lucido con los nombres...

P.D. el x500 nuevo es más alto que el x600 del vídeo. De anchura son iguales. De fondo es más estrecho.
Comparación:
X600: 147.8x74.2x9.5
X500: 151.2x74.2x7.5
XTouch: 143x71x7.5
No le deis tantas vueltas, esperar a que el compañero @avecilla reciba el cacharro y haga la review, todas las dudas que se tengan las despejará el.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba