Bluboo XTouch hilo general

Cada vez que las tiendas dicen una fecha de stock... Calcula una o dos semanas más, las tiendas me tienen quemado,te dicen una fecha de stock no demasiado lejana para mantenerte ahí y que no te vayas a otro sitio a lo mejor por un par de euros más,pero esa otra tienda por un par de euros más posiblemente tampoco tenga stock,es una lotería

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk

A esperar entonces, a ver si llega antes de Navidad al menos :( De todos modos es muy poco serio, su única respuesta es "tenga usted paciencia". Soy usuario de tiendas chinas para otros cacharros (de vapeo en concreto) y las tiendas donde compro (no cito por si se considera spam) siempre envían antes de que acabe la preorder o de lo estipulado, con foto del paquete y track, una estrategia bastante más acertada si quieren que repitamos
 
El número de track que me han dado a mí tampoco funciona, aún así no estoy preocupado por el dinero porque siempre que me ha pasado algo me lo han devuelto sin problema. Me jode más el no recibir el teléfono porque tenía ganas de pepino nuevo pero bueno, todavía queda un mes y medio creo o un poco más para que se acabe la protección de compra así que le daré un poco más de tiempo... Tendrá que aguantar mi moto G como un jabato :smile:
 
Pues yo compre dos en tiendas diferentes por que tenia que asegurar que alguno me llegara antes de Navidad pues era para un regalo ¡¡ uno esta en entrega hoy y el otro este llegando a españa y calculo que a finales de semana me llegue
 
Última edición por un moderador:
Buenas, yo ya tengo uno, solo con un día de uso, lo poco que puedo decir viniendo de un S4 Mini:
- Va como un tiro, eso lag, por lo menos el mio no lo veo.
- Bateria primer día unas 4 Horas pantlla.
- La camara le cuesta mucho enfocar, la veo mucho mas lenta que el s4 Mini.
- Android sin nada extraño, ni nada chino, limpio limpio.
Ya contaré alguna cosa mas según vaya viendo, el que quiera que observe algo que lo pida y si puedo se lo miro.

Saludos
 
lo de la camara a mi también me pasa,tiene pinta de que el software no lo han optimizado por que en mi caso el flash sale antes de enfocar y sale todo borroso
 
Probad otras apps de cámara: cameraFX, lenovoCamera, Google, etcétera.
A ver qué resultados conseguís, como poco mejorar la app stock supongo.
 
Hola a todos, soy nueva en este foro.
Ayer recibí mi Bluboo Xtouch. En general funciona muy bien, excepto el lector de la huella digital, que la mayoría de las veces no la capta. Pero el problema principal para mi es que no funciona el modo vibración ni en llamadas, mensajes ni notificaciones. Y creo recordar que ayer mientras instalaba aplicaciones si que vibraba al tocar la pantalla.
Me he puesto en contacto con Bluboo a través de su Facebook y de momento me han contestado que verifique que tengo la vibración activada. También he instalado una App que verifica el funcionamiento del teléfono, y parece que está todo correcto, pero sigue sin funcionar. Y he probado otras App de vibración y nada.
¿Alguna sugerencia? Gracias
 
Tendrá la función esa que integraba lollipop de usar la cámara directamente... Hay, cómo se llamaba?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nueva en este foro.
Ayer recibí mi Bluboo Xtouch. En general funciona muy bien, excepto el lector de la huella digital, que la mayoría de las veces no la capta. Pero el problema principal para mi es que no funciona el modo vibración ni en llamadas, mensajes ni notificaciones. Y creo recordar que ayer mientras instalaba aplicaciones si que vibraba al tocar la pantalla.
Me he puesto en contacto con Bluboo a través de su Facebook y de momento me han contestado que verifique que tengo la vibración activada. También he instalado una App que verifica el funcionamiento del teléfono, y parece que está todo correcto, pero sigue sin funcionar. Y he probado otras App de vibración y nada.
¿Alguna sugerencia? Gracias
Consejo para el lector de huellas (de éste y de todos los teléfonos en general):
grabar la misma huella (del mismo dedo vamos) varias veces para aumentar la probabilidad de identificación válida de vuestro dedo. 2-3 veces debería valer. Creo que puedes almacenar hasta cinco.

En cuanto a la vibración no te puedo ayudar. Todavía no lo tengo en mis manos.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba