Bluboo XTouch hilo general

hola

pues yo lo recibí ayer, y bueno, por lo que vale no esta mal, pero los acabados del marco metálico, no son muy buenos, en algunos bordes son cortantes, la pantalla tiene unos marcos negros al rededor que no le quedan nada bien, y la pantalla no creo que lleve CGG3 ni de coña, se ensucia muchísimo , yo la veo muy blanquecina la pantalla, el altavoz deja bastante que desear, el sonido es muy malo, con los auriculares bastante bien, me falta probar rendimiento.

creo que Bluboo creo mucha expectación con este terminal, y no es lo tan bueno que decían.

estas son mis primeras impresiones, OJO, es mi opinión personal, no me fusiléis, jejejeje
 
Consejo para el lector de huellas (de éste y de todos los teléfonos en general):
grabar la misma huella (del mismo dedo vamos) varias veces para aumentar la probabilidad de identificación válida de vuestro dedo. 2-3 veces debería valer. Creo que puedes almacenar hasta cinco.

En cuanto a la vibración no te puedo ayudar. Todavía no lo tengo en mis manos.

Saludos!

Gracias, grabaré varias veces la misma huella porque falla un 90% de las veces.

Y estoy de acuerdo con Amilio, los acabados del marco metálico son mejorables, les ha faltado limarlos. La relación calidad-precio buena si se compra con una buena oferta.
Me he puesto en contacto con la página de Facebook de Bluboo España y su respuesta ha sido que me ponga en contacto con el vendedor.
 
Última edición:
Gracias, grabaré varias veces la misma huella porque falla un 90% de las veces.

Y estoy de acuerdo con Amilio, los acabados del marco metálico son mejorables, les ha faltado limarlos. La relación calidad-precio buena si se compra con una buena oferta.
Me he puesto en contacto con la página de Facebook de Bluboo España y su respuesta ha sido que me ponga en contacto con el vendedor.
Y borra la huella que tienes vieja y vuelve a empezar por si acaso se grabó mal la primera vez
 
Gracias, grabaré varias veces la misma huella porque falla un 90% de las veces.

Y estoy de acuerdo con Amilio, los acabados del marco metálico son mejorables, les ha faltado limarlos. La relación calidad-precio buena si se compra con una buena oferta.
Me he puesto en contacto con la página de Facebook de Bluboo España y su respuesta ha sido que me ponga en contacto con el vendedor.

si, todo el borde trasero, se ve el cepillado, no esta pulido, a mi me costo 130€, y la verdad, creo que ni la sim le voy a poner.

eso te contestan? joder, pues como se limpian las manos
 
a mi me salio por 109 por ese precio aunque enfoca mal y lo de las huellas falla mas que una escopeta de feria no esta mal calidad precio y mas viniendo de un nokia n8 jejeje a ver si sacan alguna actualizacion mas que mejore esos fallos
[DOUBLEPOST=1450216467][/DOUBLEPOST]he probado lo de la huella borrando las que ya tenia y haciéndolo con la postura que mas uso para desbloquear el teléfono y ahora lo reconoce casi todas las veces a la primera, gracias por el consejo
 
Por ese precio que comentáis estoy flipando con las quejas xD

Yo lo he dicho, por el precio que tiene, no se le puede pedir mucho, pero es que Bluboo le dio mucho hype a este terminal, al final no ha sida nada de lo que en un principio se decía.

Pero vamos, no va mal, mejor que algún otro chino del mismo precio
 
Ese es el problema, se crea una expectación enorme por el terminal por parte de la marca. Empieza muy alto y va cayendo, al final se dejan ir con algunas cosas y no queda bien, aunque hayan bajado las características. Como ya he comentado si lo encuentras a buen precio, puede ser buena compra, pero al precio que lo he visto por algunos sitios no. Por 150€ creo que hay alternativas mejores, pero como en todo, para gustos los colores.
 
A mi la cámara no me ha dado ningún problema de momento, enfoca bien a la primera, incluso con el flash.
Los fallos que le encuentro son los acabados del marco metálico, y los botones de power y volumen, que están un poco flojos, no dan apariencia de ser muy fiables. Y el tema de la vibración, que sigue sin vibrar.
Ah, y el led de notificación, que lo tengo marcado en blanco, y sale azul, pero no tiene importancia.
 
A mi la cámara no me ha dado ningún problema de momento, enfoca bien a la primera, incluso con el flash.
Los fallos que le encuentro son los acabados del marco metálico, y los botones de power y volumen, que están un poco flojos, no dan apariencia de ser muy fiables. Y el tema de la vibración, que sigue sin vibrar.
Ah, y el led de notificación, que lo tengo marcado en blanco, y sale azul, pero no tiene importancia.
El led solo azul y verde.
 
a mi la camara me saca las fotos como muy granuladas es como si no enfocara bien y el flash salta pero la foto la saca cuando el flash ya se ha apagado jajajaja por lo que sale oscura
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba