Bluboo XTouch hilo general

Hola algunos de ustedes y que ya tienen el terminal en uso cual seria su valoración sobre apariencia calidad y funcionabilidad q he leído otros post donde han recibido una unidad con el slot de micro sim mal encajado otro q se le salía el protector de el lente de la cámara trasera y otros
 
Buenas, os resumo un poco mis impresiones según mi movil y lo que preguntaís:
- Apariencia y calidades decir que el mio es impecable, no le puedo poner un pero, ni botones hundidos ni mas encajados todo perfecto hasta el slot de las sim.
- Sonido, no soy un experto, suena alta pero a mi gusto un poco distorsionado.
- Las redes perfectas, el 4G sin problemas y ademas pilla red a una velocidad impresionante casi al instante. (suelo alternar mucho de red, lo llevo en 2G y cambio a 4G cuando quiero navegar, repito que es instantáneo no como en otros móviles que tardan lo suyo)
- Llamadas, registros, contactos todo excelente de momento 0 problemas y rapidísimo.
- El teclado en whatsapp a veces no se porque parece que se retarda en escribir un pelin, pero lo he visto en otros móviles según versiones de whatsapp, supongo que con alguna actualización se corregirá.
- Cámara me queda probar la de Lenovo que me ha puesto jumped, ya comentaré, pero con poca luz a mi gusto al ampliarla se ven demasiados puntos blancos, aunque las personas que la ven dicen que si tira buenas fotos, aunque para mi es el único punto que le encuentro para ponerle un pero.
- La batería me tiene despistado, esperaba que durase más, pero no os puedo dar un dato bueno ya que conecto el móvil varias veces.
- Linterna viene incluida en el menu superior y perfecta, gran led.
- Por lo general a la gente le gusta mucho, es bonito, aunque para mi lo veo un poco grande, me gustan los móviles mas pequeños.
Resumen: recomendado 100% si no buscáis una super cámara, el telefono va fluido a tope y algo me encanta no tiene ni una aplicación de las que meten los fabricantes que no valen para nada.

Felices fiestas a todos
 
Hola algunos de ustedes y que ya tienen el terminal en uso cual seria su valoración sobre apariencia calidad y funcionabilidad q he leído otros post donde han recibido una unidad con el slot de micro sim mal encajado otro q se le salía el protector de el lente de la cámara trasera y otros
Hola, en mi caso el terminal está perfecto, todo encaja bien, perfectamente ensamblado, funciona correctamente y no tengo problemas de fluidez.
La cámara en situaciones de poca luz se queda algo corta y la imagen sale con algo de niebla (por así decirlo), pero imagino que será cuestión de software, en cuanto imágenes exteriores con luz natural, la calidad mejora mucho.
En cuanto a la batería, en mi caso yo lo desconecto del cargador a las 7 de la mañana y entre llamadas, redes sociales, navegar, whatsapp y ver algún vídeo, cuando llega la noche estoy rondando el 15 - 20 % sobre las 23:30, creía que llegaría al final del dia con algo más de autonomía con los 3050 mah, pero no me quejo, para mí es suficiente.
La pantalla se ve estupendamente y en mi caso el terminal llego con un protector delante y otro detrás, lo cual siempre es de agradecer y como la trasera no es cristal y parece algo mas fácil de rayar, viene muy bien.
El táctil de la pantalla el primer día me pareció no ir muy fino, pero descargue una app para calibrarlo y ahora funciona perfectamente.
En cuanto a fluidez va muy bien, un par de lags el primer dia que se solucionaron con la actualización automática, ahora solo se me ha cerrado el Facebook alguna vez al rato de estar usandolo, pero no recuerdo nada mas.
El lector de huellas en mi caso funciona un 90%, aunque si presiono el botón en vez de dejar actuar solamente el touch id funciona siempre.
De momento es cuanto te puedo decir, seguro que alguien te puede decir mas cosas y si tienes otras dudas, exponlas aquí y entre todos nos hechamos una mano.
 
Hola, en mi caso el terminal está perfecto, todo encaja bien, perfectamente ensamblado, funciona correctamente y no tengo problemas de fluidez.
La cámara en situaciones de poca luz se queda algo corta y la imagen sale con algo de niebla (por así decirlo), pero imagino que será cuestión de software, en cuanto imágenes exteriores con luz natural, la calidad mejora mucho.
En cuanto a la batería, en mi caso yo lo desconecto del cargador a las 7 de la mañana y entre llamadas, redes sociales, navegar, whatsapp y ver algún vídeo, cuando llega la noche estoy rondando el 15 - 20 % sobre las 23:30, creía que llegaría al final del dia con algo más de autonomía con los 3050 mah, pero no me quejo, para mí es suficiente.
La pantalla se ve estupendamente y en mi caso el terminal llego con un protector delante y otro detrás, lo cual siempre es de agradecer y como la trasera no es cristal y parece algo mas fácil de rayar, viene muy bien.
El táctil de la pantalla el primer día me pareció no ir muy fino, pero descargue una app para calibrarlo y ahora funciona perfectamente.
En cuanto a fluidez va muy bien, un par de lags el primer dia que se solucionaron con la actualización automática, ahora solo se me ha cerrado el Facebook alguna vez al rato de estar usandolo, pero no recuerdo nada mas.
El lector de huellas en mi caso funciona un 90%, aunque si presiono el botón en vez de dejar actuar solamente el touch id funciona siempre.
De momento es cuanto te puedo decir, seguro que alguien te puede decir mas cosas y si tienes otras dudas, exponlas aquí y entre todos nos hechamos una mano.
Que bueno tener referencias como las tuyas sobre este terminal al parecer lo de la pantalla se debería a que al estar acelerados con la producción no le ponen mucho tiempo a cosas como calibración y o testeo completo de las unidades espero me toque uno bueno de 7 a 11pm y q la batería aun este como para rematar esta muy bueno
 
Ya he probado la camara Lenovo, muy pocas fotos, pero parece que quita gran parte de esos puntos blancos que salen al ampliar las fotos, lo demás se parece bastante a las otras que he probado, google, camera mx... lo que no funciona es el acceso a la galería una vez realizada la foto, cuando le das se queda en modo cámara.
 
Ya he probado la camara Lenovo, muy pocas fotos, pero parece que quita gran parte de esos puntos blancos que salen al ampliar las fotos, lo demás se parece bastante a las otras que he probado, google, camera mx... lo que no funciona es el acceso a la galería una vez realizada la foto, cuando le das se queda en modo cámara.

El LeTV x600 según he visto en alguna review,hace fotos y videos muy aceptables ,el umi iron tambien tiene ese mismo sensor, otro mas para investigar,

habria que informarse en algun tutorial, como se puede poner ese sensor (Sony IMX214 Exmor RS, del LeTV x600) en el bluboo xtouch.
 
Ojalá se pongan mas serios en bluboo y en vez de andar lanzando un terminal tras otro se interesen en que funcionen correctamente así lograrían mayor aceptación mejoraría su actual reputación.
 
Hola a todos, a mi me ha llegado el mío hace unos días, y todo va perfecto menos la pantalla, pero solo con frío, cuando salgo a la calle con 4 o 5°C el táctil no responde, y cuando entro en casa con el calor resucita, a alguien le ya pasado?, alguna solución?
 
Por suerte donde yo vivo no hace tanto frio jejejeje!
Prueba a descargar un calibrador que hay para pantallas en el Google play y prueba a calibrarlo en la calle, a ver que tal.
A mi me sirvio cuando la sensibilidad era algo baja y ahora va perfecta.
 
Yo lo he probado un par de dias pero sin ponerle aun la SIM.
El sonido es muy malo, aunque decir que tengo el oido fino para esto, igual el que no exija tanto no lo valora tan mal como yo.
La camara me la esperaba algo mejor, saca grano al aumentar la foto. Por si alguien le pasa que el video se ralentiza, porque ya oi a gente que le pasaba, es solo cuestion de mover las lineas que salen arriba, que son las que determinan que parte del video lomquieres a camara lenta.
Los marcos de aluminio del movil no estan bien pulidos, por la parte de abajo como que pincha un poco en la mano y hasta visualmente se nota la mala terminacion por algunas partes.
Si que lo noto bastante fluido, aunque no tiene casi nada metido, esta limpio de momento.
El de mi hijo (es que compré dos) ya se ha rallado por debajo; cuidado con esa tapa, que es muy sensible a las ralladuras.
Mi sensor de huellas no va bien.
Aunque en general decir que por los 129 euros que me costó lo veo buen, aunqie ya digo que le he dado muy poco uso de momento.
 
[DOUBLEPOST=1451298906][/DOUBLEPOST]Muchas gracias @irongel, pero no funciona, con temperaturas bajas el táctil no responde. Seguiré investigando
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba