Bluboo XTouch hilo general

usa la actualizacion de 11 de noviembre con flashtool y desmarca "userdata" a mi me ha funcionado asi, despues ya te dejara actualizar la OTA de 28 diciembre y luego vuelve a rootearlo

NeedromLogin/Register at

i.imgur.com_CD1RDDg.png
me puedes poner el enlace de la versión de
usa la actualizacion de 11 de noviembre con flashtool y desmarca "userdata" a mi me ha funcionado asi, despues ya te dejara actualizar la OTA de 28 diciembre y luego vuelve a rootearlo

NeedromLogin/Register at

i.imgur.com_CD1RDDg.png
hola me puedes poner el enlace de la versión de flashtool que utilizas para que vaya bien con el xtouch,estoy verde con esto de cambiar la ROM así y para no cagarla si me das los pasos para hacerlo fácil,gracias por adelantado
 
El flashtool y los driver los tienes aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
muchas gracias,es que soy novato en estas cosas de usar el flashtool y me da algo de rollo que haga brick o con historias estas de perder el imei etc...les enviado un mensaje a estos de blubbo y me han contestado que enviaran otra OTA para solucionarlo,que ya lo saben y estan trabajando en ello...a ver si es verdad
 
Bueno al final me he decidido a actualizar porque he leído en el foro de otro idioma también que lo habían arreglado. Supongo que como ayer ya busque actualizaciones he tenido que instalar la "mala" de 20mb y la buena de hoy de 9mb.
Decir que me ha parecido raro que en la primera actualización el móvil se ha reiniciado en seguida y sin optimizar aplicaciones.. La segunda las ha optimizado y por tanto ha tardado un poco más... Funcionando camara y linterna que era el error anterior.
Vams a probar si la batería de teléfono inactivo baja como le pasa a otro usuario.. Que es lo que realmente me interesa jeje.
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola buenas me uno a la espera de dos terminales y sus correspondientes fundas + cristales bluboo desde igogo...
comprados el día 12 y el 19 de Dic y ya enviados según igogo...
Después de 35 paginas y toda una tarde empleada a leer (je je) algún consejo al recibir los terminales para cuando lleguen, así comentaré respecto a anteriores comentarios como recibo de igogo.
Muchas gracias a todos por molestarse en estas curradas que os pegáis buscando soluciones y demás reviews.
 
Hola buenas me uno a la espera de dos terminales y sus correspondientes fundas + cristales bluboo desde igogo...
comprados el día 12 y el 19 de Dic y ya enviados según igogo...
Después de 35 paginas y toda una tarde empleada a leer (je je) algún consejo al recibir los terminales para cuando lleguen, así comentaré respecto a anteriores comentarios como recibo de igogo.
Muchas gracias a todos por molestarse en estas curradas que os pegáis buscando soluciones y demás reviews.
Pues en principio arreglada la actualización de ayer te diría que lo actualizaras nada más llegar antes de instalar app ya que así lo hará más rápido... Eso si después de cargarlo o por lo menos comprobar que tenga 30% de batería ( yo lo puse a cargar nada más llegó antes de actualizar).
Después ha habido terminales con distinto led, a algunos no les va en todos los colores y a otros si... Parece ser que en los terminales blancos va y en los azules no.. Pero supongo y espero que también lo hayan corregido en los siguientes azules...
Sobre la batería hay gente a la que le dura más y otros menos... Supongo que dependerá de aplicaciones... Pero, si esta actualización no lo ha arreglado, te recomiendo que lo pongas en 2g aunque tengas el WiFi activado. En caso de que necesites navegar o jugar online donde no tengas WiFi tendrás q activar 3g-4g... Que por cierto tendrás que activar los datos móviles! Por defecto vienen desactivados y a mi y a alguno más nos pasó que pensábamos que no iba... Y era eso..(como acceso en la barra de notificaciones donde esta la señal de tu operador si clickas el nombre te saldrá la función de activar y desactivar datos)
Y creo que nada más... A disfrutarlo en cuanto llegue que es un pedazo de móvil! Si alguien más tiene algún consejo mejor que lo ponga jeje.
Por cierto. Alguno de los que has pedido es en azul?? Si es así cuando te llegue informa sobre el led :blush:
El mío es el blanco y lo pedí en gearbest, pero a mi novio le está dando mucha envidia y seguramente también se lo comprará... No es que sea importante pero como curiosidad jeje. Tampoco se si se lo pillaré en igogo o en gearbest... Ya que viendo que tus compras son de diciembre y aún no han llegado no se como andarán de stock... Pero bueno eso lo decidiré en cuanto me diga que no se espera más jaja.
Saludos!!! Y espero que no tarden en llegarte!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Pues en principio arreglada la actualización de ayer te diría que lo actualizaras nada más llegar antes de instalar app ya que así lo hará más rápido... Eso si después de cargarlo o por lo menos comprobar que tenga 30% de batería ( yo lo puse a cargar nada más llegó antes de actualizar).
Después ha habido terminales con distinto led, a algunos no les va en todos los colores y a otros si... Parece ser que en los terminales blancos va y en los azules no.. Pero supongo y espero que también lo hayan corregido en los siguientes azules...
Sobre la batería hay gente a la que le dura más y otros menos... Supongo que dependerá de aplicaciones... Pero, si esta actualización no lo ha arreglado, te recomiendo que lo pongas en 2g aunque tengas el WiFi activado. En caso de que necesites navegar o jugar online donde no tengas WiFi tendrás q activar 3g-4g... Que por cierto tendrás que activar los datos móviles! Por defecto vienen desactivados y a mi y a alguno más nos pasó que pensábamos que no iba... Y era eso..(como acceso en la barra de notificaciones donde esta la señal de tu operador si clickas el nombre te saldrá la función de activar y desactivar datos)
Y creo que nada más... A disfrutarlo en cuanto llegue que es un pedazo de móvil! Si alguien más tiene algún consejo mejor que lo ponga jeje.
Por cierto. Alguno de los que has pedido es en azul?? Si es así cuando te llegue informa sobre el led :smile:
El mío es el blanco y lo pedí en gearbest, pero a mi novio le está dando mucha envidia y seguramente también se lo comprará... No es que sea importante pero como curiosidad jeje. Tampoco se si se lo pillaré en igogo o en gearbest... Ya que viendo que tus compras son de diciembre y aún no han llegado no se como andarán de stock... Pero bueno eso lo decidiré en cuanto me diga que no se espera más jaja.
Saludos!!! Y espero que no tarden en llegarte!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Conozco donde hay stock con envio desde España. tienes mp
 
yo acabo de poner uno a la venta en el foro de compraventa con al funda incluida
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba