Bluboo XTouch hilo general

Pues se me fastidio la batería, el conector o el circuito ese que lleva y con el ansia de repararlo lo remate, así que estoy noqueado. Haber si encuentro batería suelta para el móvil, si alguno se entera de alguna que avise.
Justo cuando estaba con la nueva actualización.
Me quedó fuera de juego por un tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
como ha sido eso??? De repente? Sin ti estamos perdidos.. Jeje. No se de baterías pero a ver si alguien sabe algo y te ponemos de nuevo en circulación jeje.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
He estado mirando y no he visto.
Tenía el teléfono sin tapa y montando algunas ROM he tenido que desconectar y conectar la batería muchas veces. Es un conector con un fleje de plástico y se habrá roto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Podrías preguntar en la tienda que te lo sirvió desde china o bien preguntar a bluboo. Seguro que pueden mandar una batería.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Que mala suerte, tengo una consulta sobre en que condiciones recibieron su terminal como algun defecto de fábrica. A mi me llego con la tapa trasera mal pegada y con la bandeja de las sims que no encaja bien, el arucular torcido y otros defectos que me dejan insatisfecho mas el problema de software que todos tenemos
 
Que mala suerte, tengo una consulta sobre en que condiciones recibieron su terminal como algun defecto de fábrica. A mi me llego con la tapa trasera mal pegada y con la bandeja de las sims que no encaja bien, el arucular torcido y otros defectos que me dejan insatisfecho mas el problema de software que todos tenemos
El mio llego bien. La tapa de las sim podría encajar mejor, pero eso creo que es una cosa que nos pasa a todos, y el canto metalico del borde, en un lateral se nota al tacto mas pulido que el otro. El boton de encendido, pese a que funciona bien, no tiene el mismo tacto que los de volumen, y parece como que le falte el muelle, pero funcionar funciona bien.

Saludos
 
Buenos días,
¿hay alguna forma/app/xposed que mientas que el móvil esta cargando si te llega alguna notificación se encienda el led?
Por lo menos a mi si esta cargando no se enciende aunque me llegue algo, solo se enciende si la bateria esta totalmente cargada para que desconecte la carga.
 
He estado mirando y no he visto.
Tenía el teléfono sin tapa y montando algunas ROM he tenido que desconectar y conectar la batería muchas veces. Es un conector con un fleje de plástico y se habrá roto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues Avecilla yo estoy con una situación parecida a la tuya necesito una batería, después de repararla y pegar la tapa con una doble cara algo gruesa, fui a quitarla para poner una fina y como no salia meti una tijera para apalancar y pinché la batería, salió un fogonazo pero el movil sigue funcionando, lo que pasa que cuando lo pongo a cargar a veces se apaga, y después de unos días la capacidad parece que se reduce y va a peor, y además creo que es algo peligroso tener la batería en esas condiciones, entonces que me acabo de pedir un Redmi 3,(esperemos que vaya bien) y en cuanto localice una batería la cambio para dejar este en condiciones y ya decidiré cual dejo de móvil principal.
Tu batería es valida solo tendrías que soldarla a la nueva placa con la faja de conexión, que no tengo ni idea si es facil de localizar en repuesto de móviles.
Un saludo
 
Pinchar una batería de litio significa un incendio y explosión de la propia batería, en función de las capas que hayamos perforado lo tendremos en el momento o 15 días después. Yo que tu descargaria por completo esa batería y la tiraría sin pensarlo, las baterías de litio no son un juguete, las baratas como la que monta este teléfono son muy inestables. Cierto dia por curiosidad le hice un agujerito pequeño a una y no veas como empezó a arder.
Saludos
 
Si se que son peligrosas, tenia pensado desoldar la pieza donde esta la conexión para cuando encuentre otra batería ponerla.
Gracias
 
¿Habeis contactado con las tiendas que lo venden o con la propia bluboo?. En la pagina de bluboo aparece algún email. Incluso podríais mencionar que lo publicareis en el foro lo que os digan y demás... Este foro lo consultan desde muchos sitios, al menos ya he visto dos o tres foros que lo nombran, algunos de muy lejos, sobre todo gracias a las aportaciones de @avecilla.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba