Bluboo XTouch hilo general

Buenos días,
¿hay alguna forma/app/xposed que mientas que el móvil esta cargando si te llega alguna notificación se encienda el led?
Por lo menos a mi si esta cargando no se enciende aunque me llegue algo, solo se enciende si la bateria esta totalmente cargada para que desconecte la carga.
Resumen: cuando está cargando, el led YA está encendido (luz roja), aunque teniendo la versión azul del móvil no la veas por estar mal situado. No creo que puedas iluminar otro de los led de otro color cuando recibas una notificación... Yo desde luego no conozco el módulo de xposed que te sirva.

El led pasa a verde cuando está completamente cargada la batería (como en la mayoría de móviles), y ese color lo ves perfectamente al estar el led bien alineado.

Saludos!

P.D. interesante sería encontrar un módulo de xposed (o vía modificar algún archivo directo) que modificase el led elegido para mostrar cuando el dispositivo está cargando (en vez de rojo, ponerlo en azul) y así los que tenemos el problema subsanarlo.
 
Resumen: cuando está cargando, el led YA está encendido (luz roja), aunque teniendo la versión azul del móvil no la veas por estar mal situado. No creo que puedas iluminar otro de los led de otro color cuando recibas una notificación... Yo desde luego no conozco el módulo de xposed que te sirva.

El led pasa a verde cuando está completamente cargada la batería (como en la mayoría de móviles), y ese color lo ves perfectamente al estar el led bien alineado.

Saludos!

P.D. interesante sería encontrar un módulo de xposed (o vía modificar algún archivo directo) que modificase el led elegido para mostrar cuando el dispositivo está cargando (en vez de rojo, ponerlo en azul) y así los que tenemos el problema subsanarlo.
O que no se encienda en la carga.
Gracias, no había caído en lo del Led rojo.
 
Pues Avecilla yo estoy con una situación parecida a la tuya necesito una batería, después de repararla y pegar la tapa con una doble cara algo gruesa, fui a quitarla para poner una fina y como no salia meti una tijera para apalancar y pinché la batería, salió un fogonazo pero el movil sigue funcionando, lo que pasa que cuando lo pongo a cargar a veces se apaga, y después de unos días la capacidad parece que se reduce y va a peor, y además creo que es algo peligroso tener la batería en esas condiciones, entonces que me acabo de pedir un Redmi 3,(esperemos que vaya bien) y en cuanto localice una batería la cambio para dejar este en condiciones y ya decidiré cual dejo de móvil principal.
Tu batería es valida solo tendrías que soldarla a la nueva placa con la faja de conexión, que no tengo ni idea si es facil de localizar en repuesto de móviles.
Un saludo

¿Como va tu Busqueda de batería?, ¿Has encontrado alguna que te sirva?, ¿Cuales son la medidas necesarias?

Salu2
 
De momento no encontré, hay para el x550, pero para este no.
La verdad es que la página de bluboo es escasa.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco he encontrado nada, acabo de recibir el Redmi 3, veremos como funciona este.

Saludos
 
Yo si todo va bien, espero recibir el infocus M560. Es de 5,2" y es bastante económico para lo que ofrece.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola! Ayer me dio por entrar en mi cuenta de Gearbest y como tenía tickets abiertos aunque ya ni me acordaba o de preguntas simples contesté a una. Resulta que les pregunté si podían informar a bluboo del problema del 1% y me respondieron que restaurara el teléfono a estado de fábrica. Ayer después de mucho tiempo les contesté que tampoco resolvía el problema y que había leído que el problema se solucionaría con una actualización del fabricante o cambiando la batería pero no hay repuestos. Cual es mí sorpresa que me han contestado que si el problema es de la batería me pueden enviar una de repuesto. :dizzy:
Viendo que no hay repuestos en ningún sitio, le he preguntado si tienen repuesto y si me la enviarían sin coste.. Estoy a la espera de respuesta. Otro tema sería ponerla y que solucionara el problema, aunque llevando el móvil a algún técnico de aquí y teniendo la batería de repuesto no creo que me pusieran ningún problema en cambiármela (no me atrevo yo a abrirlo y después poner algo mal). Luego se vería si se soluciona el problema o me he quedado igual xD.
Lo comento porque si me contestan que tienen batería de repuesto para el Xtouch (aunque yo creo que eso lo han dicho muy rápido viendo que nadie tiene..) Les puedo comentar si podrían venderos alguna aunque no lo hayan comprado en su página.
@avecilla espero que haya suerte y así te podemos volver a poner en circulación!! Que se nota mucho que no estás por aquí jeje.
En cuanto sepa algo os digo.. espero que tengamos suerte!
Saludos!
 
Pues ya me dirás. Les mande un mail a bluboo, pero no contestan. Si sabes algo, te mando la pasta y me compras una, o te compro la vieja.
Ya me gustaría estar trasteando con el movil.
 
Pues ya me dirás. Les mande un mail a bluboo, pero no contestan. Si sabes algo, te mando la pasta y me compras una, o te compro la vieja.
Ya me gustaría estar trasteando con el movil.
Sii en cuanto sepa si tienen les pregunto si pueden vender. Si no también es una opción si cambio la mía darte la otra ya que aunque tenga el problema del 1 te sigue sirviendo para trastear. Pero de todas maneras si tienen o pueden conseguir repuestos siempre estaría bien poder comprar alguna de más por si vuelve a pasar o le pasa a alguien tener alguna de sobra por España jeje. Cuando contesten informo!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
En Igogo me contestaron algo parecido. Que si necesitaba repuestos me pusiera en contacto con ellos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba