Bluboo XTouch hilo general

Suele pasar con estas marcas, sacan teléfonos como churros, pero se olvidan que tienen que dar soporte y actualizar los terminales. Una lastima la verdad.
 
Pues si sacó una OTA hace poco (aunque a mi no me hayan llegado las 2 últimas) y comentaban en su página de que actualizaría a otros.
¿Es que hay noticias nuevas?
 
Incluso se había hablado de que había probabilidades de que actualizasen a android 6

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Estoy muy triste por este teléfono, el lado del borde es el hierro comenzó a oxidarse, la decepción.
 
Hola a todos,acabo de ir a correr con mi xtouch en brazalete y cuando he llegado a casa ¡sorpresa!, la pantalla no enciende, tanto led como botones funcionan, de hecho estaba utilizando el player y runtastic hasta que quite los cascos bien. Comprobe a llamarme y suena, pero no puedo cogerlo. Asi que supongo que la pantalla ko. El movil no tiene ni tres meses. Lo compre en igog o.¿que me recomedais?
 
Última edición:
Podríais poner enlace de la bateria, por favor.
La duración de mi xtouch es lo peor completamente del movil, ya que no me llega ya ni medio dia sin uso :-(
 
Aquí tienes!! :wink:
Link batería
Yo se la pedí a gearbest que fue donde compré el móvil y se supone que me la van a enviar, jeje. Me esperaré, sino también la compraré... A mi me dura todo el día pero con el problema del 1% que me vuelve loca jeje
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba