Bluboo XTouch hilo general

Buenas tardes,

a mi, además del tema de la batería, que también me dura excesivamente poco, el móvil me está dando más problemas. Tengo instalada la versión 20160122_c220v53_hhwy. Os los listo aquí, por si alguien puede echarme una mano o darme alguna idea:

  • En numerosas ocasiones, el teléfono pasa a volumen casi al mínimo y con los avisos anulados (hay tres opciones en el menú de arriba: Nada- Prioridad- Todo): Pues bien, no sé qué es lo que pasa pero como os digo el volumen se me va casi al mínimo y se selecciona la opción avisos desactivados.
  • El móvil se calienta muchísimo en ciertos momentos del día.
  • No consigo que se conecte nunca el 4g. Tengo Movistar y vivo en Sevilla, donde hay numerosas zonas con 4g, pero nunca he visto en mi dispositivo que me aparezca el icono de 4g.
  • A veces el móvil se vuelve muy lento. Últimamente, cuando entro en la lista de contactos me aparece el mensaje "actualizando lista de contactos" y ahí se queda unos 10 segundos.
  • Hay ocasiones en las que no me reconoce la persona que llame, aunque la tenga guardad en mis contactos. Me aparece el número pero no el nombre, ni suena el tono que le tengo asignado.

Muchas gracias de antemano
 
Hola. Con respecto al 4g de movistar yo tuve que activarlo con la aplicación mi movistar o con el 1004, no lo recuerdo. Antes solo tenia 3g. Luego al cabo de 2 o 3 días me apareció el icono del 4g

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola. Con respecto al 4g de movistar yo tuve que activarlo con la aplicación mi movistar o con el 1004, no lo recuerdo. Antes solo tenia 3g. Luego al cabo de 2 o 3 días me apareció el icono del 4g

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Efectivamente, tenía que activarlo en Movistar. Muchas gracias¡¡¡
 
En este momento acabo de comprar Bluboo xTouch, usted piensa que el Bluboo abandonar nuestro teléfono hermoso y nunca entra Android 6.0 melcocha, no creo que somos muchos y todos creían que este fabricante están convencidos de que en unos días habrá algunas sorpresas agradables. .....
 
Muy buenas, batería recibida y montada, ya comentaré como funciona y si soluciona lo del 1%, que a mi también me pasaba.
Bien!! Espero tu comentario a ver si lo soluciona!! Yo de momento no se nada de la mia de gearbest.. Veremos si ese era el problema Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Ya pasaréis un reportaje y proceso del desmontaje, que yo también estoy por pedir una. Mi telefono vive permanentemente pegado a un cargador
 
Muy buenas, batería recibida y montada, ya comentaré como funciona y si soluciona lo del 1%, que a mi también me pasaba.

Holaa! Cómo va?? Estoy impaciente por tu comentario jeje. Ya has notado algo respecto al problema del 1%? Dependiendo del uso yo lo que noto en el mío, y no en el de mi novio que no tiene el problema del 1, es que el porcentaje del teléfono en inactivo es bestial... Teniendo las mismas horas en inactivo el teléfono el puede tener un 10% y yo un 40%... Igual así puedes saber algo respecto al problema si no has llegado al 1..
Ganas de saber si la batería resuelve el problema que me trae de cabeza desde que tengo el móvil... xD
Siento la impaciencia pero creo que somos varios los que tendremos ganas de saber que tal! jiji
Saludos!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba