Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Yo de momento me quedo en la lista del uwatch y ya veré cuando salgan precios oficiales
 
Apuntame tb al xwatch y ya me quedo con los dos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero en gizchina decian 150 dolares... Por eso lo decia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si, yo también lo leí de ellos. Fue el único sitio que encontré donde se pronunciaban con el precio. Menos mal que se subieron a la parra Jajaja
Whattt???? 150$??? Madre mía... Pues en gizchina no lo he visto, y en la búsqueda lo único parecido que me sale es el post junto con el xtouch en la feria de HK, donde sale 180$, pero del móvil, del reloj no sale precio.
De todas maneras tampoco encuentro donde lo vi yo, aunque estoy casi seguro que fue en youtube de algún reviewer en la feria, así que podría ser falso también

Esperaremos a que margal.r o el eltiolaraya con su contacto allí nos iluminen xD
 
Whattt???? 150$??? Madre mía... Pues en gizchina no lo he visto, y en la búsqueda lo único parecido que me sale es el post junto con el xtouch en la feria de HK, donde sale 180$, pero del móvil, del reloj no sale precio.
De todas maneras tampoco encuentro donde lo vi yo, aunque estoy casi seguro que fue en youtube de algún reviewer en la feria, así que podría ser falso también

Esperaremos a que margal.r o el eltiolaraya con su contacto allí nos iluminen xD
yo lo vi el video, en la feria, un youtuber preguntandole a la comercial y esta le respondia que costaria 79$ y que saldria a finales de noviembre
 
en una conocida tienda tienen marcado el uwatch en 49,99$ en negro y en aviso de que va a salír...saludos.
 
Buenos días,
Please, apúntame al XWatch, espero que estemos a tiempo de "regalármelo" para Navidad - Reyes.
Un saludo,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba