Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Me gustaría apuntarme a 1 unidad del Xwatch
[DOUBLEPOST=1448028779][/DOUBLEPOST]@_Bilito, se me ha olvidado antes, 1 unidad del xwatch
 
pregunta del millon,se saber más menos de cuando estará disponible el reloj..,
fechas aprox.., por hacerme una idea, quiero cambiar de movil, y para que no se me junte el gasto
 
pregunta del millon,se saber más menos de cuando estará disponible el reloj..,
fechas aprox.., por hacerme una idea, quiero cambiar de movil, y para que no se me junte el gasto
Pues según todas las informaciones que se han dado se dice que saldrán las dos versiones a finales de este mes, pero con Bluboo no se yo... Mira el Xtouch!
 
q tocho., es similar a muxos de los que ya hay en el mercado., sera un pepino., busco mas sport ., se me va de presuouesto y tamaño., gracias.., la verdad que casa hay mas marcas y modelos..,
 
q tocho., es similar a muxos de los que ya hay en el mercado., sera un pepino., busco mas sport ., se me va de presuouesto y tamaño., gracias.., la verdad que casa hay mas marcas y modelos..,
Correcto. Hay mucho donde escoger, pero con Android wear y por estos precios no vas a encontrar nada mas barato.
Suerte en tu búsqueda @txemotas
Por cierto, procura no escribir con abreviaturas tipo "q" ya que dificultan las traducciones. Esta puesto en las normas. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba