Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

¿Sabe alguien sí las correas se podrán cambiar? ¿Será estándar como la de un reloj normal?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
¿Sabe alguien sí las correas se podrán cambiar? ¿Será estándar como la de un reloj normal?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues ni la menor idea! Ten en cuenta que aun ni siquiera sabemos especificaciones oficiales. Pero ya puestos a especular, a mi no me extrañaría nada que pudieran tener la posibilidad de intercambiar con correas normales. Si te fijas bien en las pocas imágenes que hay de estos relojes parecen tener un sistema estándar de enganche, aunque vete tu a saber...
Un saludo
 
Pues ni la menor idea! Ten en cuenta que aun ni siquiera sabemos especificaciones oficiales. Pero ya puestos a especular, a mi no me extrañaría nada que pudieran tener la posibilidad de intercambiar con correas normales. Si te fijas bien en las pocas imágenes que hay de estos relojes parecen tener un sistema estándar de enganche, aunque vete tu a saber...
Un saludo
En las fotos de la feria, en la del reloj rojo, parecen tornillos... Es que en las fotos reales del X las correas se ven plasticosas... Pero poniéndole otras, pueden quedar bien...


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Me puedes anotar uno de cada hasta que se sepa mas??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba